miércoles, 14 de noviembre de 2018

POLVOS ACCORD PARFAIT DE LOREAL. TRND



¡Hola a todos!Hace unos días os presentaba las novedades de L´óreal que he recibido gracias a la firma y a TRND, podéis recordar el post pinchando AQUÍ, y hoy os cuento mis impresiones sobre uno de los productos que para mí de los 3 es el mejor y me ha encantado.

Los polvos accord parfait son una maravilla (ese sería el resumen), me han sorprendido tanto por su calidad como por el envase que tienen, y por supuesto, por el resultado que ofrecen.

Son unos polvos para sellar el maquillaje, no son para utilizarlos solos. Los he utilizado con diversas bases y con todas funcionan de maravilla, se adaptan a la perfección al tono de la piel y de la base que utilicemos, en mi caso el tono es el 3 Golden Beige y los aplico con la borla que trae el propio envase ya que si se aplican con brocha se pierden en el rostro, y no se notan nada, mientras que al aplicarlos con borla queda el efecto de piel perfecta sin intuirse que llevamos el producto aplicado.


Para mí es fundamental que no saquen brillos a la piel, y estos polvos controlan a la perfección este tema. Cuando leí en su descripción que calcan el tono de la piel pensé que no sería verdad, por eso me han sorprendido tanto ya que es totalmente cierto que se adaptan muy bien a nuestro color natural de piel.

Su precio depende de donde los adquiramos, pero rondan los 10 euros, es un precio bastante bueno teniendo en cuenta que tienen una calidad fantástica. Tengo polvos mucho más caros que no me dan el buen resultado que estos ofrecen, por lo que recomiendo al cien por cien el uso de estos polvos ACCORD PARFAIT.



Este producto ha pasado a ser uno de mis favoritos y voy a repetir con él sin duda alguna ya que hasta ahora no tenía unos polvos para sellar el maquillaje favoritos y que no alterasen el tono de la base. Estos polvos también son aptos para fotografía.

En cuanto al envase también le doy un 10 porque es práctico y cómodo. Lo llevo en el bolso porque tiene espejo y borla para aplicar el producto, no se le puede pedir más.


Agradezco a LÓREAL y a TRND los 3 productos que he recibido y especialmente este, que es el que más me ha gustado. De los otros os hablaré en unos días también por aquí.


En resumen:

Producto: polvos accord parfait de loreal
Cantidad: 9 gramos
Tono: 3 d beige doré
Promete: Matifica y unifica.
• Mejora visiblemente la calidad de la piel a largo plazo*.
• Cubre las imperfecciones
Lo que consigue: matifica y unifica (esto segundo si se utiliza con una base de maquillaje previamente aplicada), no cubre las imperfecciones ya que son muy finos para lograrlo y no pesan ni marcan líneas de expresión o poros.
Precio: alrededor de 10 euros
Nota: 9

Gracias a todos por vuestras visitas.

ARI


1 comentario: