miércoles, 7 de noviembre de 2018

NOVEDADES DE LOREAL, MAQUILLAJE. TRND



¡Hola a todos! Hoy os muestro los tres productos de L´Oreal que he recibido gracias a TRND. Me hacía especial ilusión formar parte de esta campaña porque tenía muchas ganas de probar estos productos que he añadido a mi rutina diaria de maquillaje y de los que pronto os voy a dar mi opinión. Hoy os muestro cuales son los productos que he recibido y lo que espero de ellos según la información que ofrece L´Oreal sobre ellos.



El primer producto que os muestro es la base de maquillaje ACCORD PARFAIT. Se trata de una base de maquillaje líquida que promete unificar el tono de la piel y fundirse con nuestro propio tono evitando así el antiestético efecto máscara. Es mate y el tono que yo he recibido es el N.3.5 Me ha llamado la atención que el producto tiene partículas doradas que se aprecian al ponerlo a la luz, ya os diré si se notan sobre la piel o si es un toque de luminosidad.




El segundo producto es el corrector ACCORD PARFAIT. Su formato es muy cómodo y su aplicación muy sencilla. El tono que he recibido es el 3. N creme beige, y a simple vista parece que puede ir bien con mi piel. La hidratación es algo que le pido a todos los correctores, así como que no marquen las líneas de expresión. Vamos a ver qué tal va.



El tercer producto que he recibido son los polvos ACCORD PARFAIT . El envase me gusta mucho ya que tiene espejo y borla para aplicarlos, lo cual lo hace perfecto para llevar en el bolso. El tono que he recibido es el beige doré.


Agradezco a TRND y a L´Oreal el poder probar estos productos de los que os voy a hablar en unos días de manera extensa, por lo que he leído sobre ellos son productos que tienen cualidades que si las cumplen, pueden pasar a ser de mis favoritos.




¿Conocéis alguno de estos 3 productos?

#tuhistoriatumaquillaje
#todoslovalemos

Gracias por vuestras visitas.

Un beso.

ARI

3 comentarios: