lunes, 19 de noviembre de 2018

CASUAL Y ELEGANTE CON XYON



¡Hola a todos! Suelo utilizar blazers en looks formales y arreglados, con tacón, pero también son prendas que pueden aportar distinción a looks más casuales como es el que hoy os muestro y que he utilizado en mi reciente viaje a Marbella.


El azul marino es el tono que predomina en este conjunto. Es también el color del bolso que utilizo casi a diario. Desde que mi marido me lo regaló no me lo quito, es perfecto para llevar todo lo que yo llevo a diario y de todos los que tengo de Michael Kors es el de mayor calidad y el mejor rematado. Os haré las comparaciones en otro post para que veáis que aún siendo bolsos de la misma marca cada uno tiene una calidad diferente. Este lo recomiendo al cien por cien, es un bolso que podemos lucir tanto con su asa larga como con las cortas y es muy cómodo de llevar aún llevándolo lleno como suelo llevarlo yo.



Mis jeans son de Bershka.



El jersey es de Pull and Bear.


La primera novedad de mi vestidor que os muestro en este conjunto es esta blazer de Stradivarius. La compré en rebajas y hasta ahora no la había estrenado.


La americana tiene un color precioso y su estampado de rayas diplomáticas le da un toque de distinción. 


Y la otra novedad que os presento son mis nuevas sneakers gracias a XYON. 


Sabéis que no me canso de hablar de XYON. Podéis visitar su web pinchando AQUÍ y ver todos los modelos de su nueva colección de invierno. Cada temporada XYON me sorprende por sus diseños originales, su calidad excelente y por el trato.  Hasta que esta firma llegó a mi vida yo no apostaba por llevar sneakers porque ninguna me aportaba elegancia ni originalidad, las veía como calzado para días de "no hacer algo importante" pero mi chip cambió por completo cuando XYON REVOLUTION llegó al mercado y a mi vida.


Este es el modelo que he elegido tras mucho pensar porque había varios que me gustaban, pero las estrellas siempre me llaman (de hecho el invierno pasado también elegí otro modelo con estrellas que podéis recordar pinchando AQUÍ ) Tras el modelo Marvel rojo, he vuelto a elegir estrellas para mis pies con este modelo, el BLACK STAR.


Destaco los detalles de este modelo, el diseño es perfecto, la confección está cuidada al detalle, la comodidad de estas sneakers es extrema y además XYON es de diseño y fabricación española. Este modelo como veis mezcla a la perfección el negro y el dorado y añade tachuelas formando estrellas a la vez que borda una vez más su logo en las sneakers Esta firma para mí es mi favorita en lo que a calzado cómodo se refiere y quienes me seguís en Instagram sabéis que forman parte de mis viajes y de mi vida. No me imagino un viaje sin XYON. Para mí formar parte de la revolución es todo un lujo y un orgullo, por eso os invito a que no dudéis en sumaros a la revolución y a la familia XYON. 

Desde aquí agradezco a la firma su enorme cariño y confianza. ¡Sois únicos!.

Y a vosotros como siempre, gracias por leerme.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario:

  1. pero que zapas mas chulas y tu de diez

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar