viernes, 16 de noviembre de 2018

FOTOS EN PAREJA CON FABIÁN LUQUE


¡Hola a todo! Hoy os muestro un post especial. Ya sabéis que a Juande le gusta mucho más estar detrás de la cámara que delante, por eso cuando aceptó el formar parte de la sesión de fotografía que FABIÁN LUQUE nos había preparado me hizo tanta ilusión. Fabián hace magia con su cámara, capta la esencia de las parejas y eso sólo puede hacerlo quien reconoce el amor sólo con mirarlo porque  él también lo siente. 


Os conté nuestra experiencia ante el objetivo de Fabián en un post que podéis recordar pinchando AQUÍ. Para mí no es fácil sentirme cómoda delante de la cámara de fotos cuando no es Juande quien está detrás, pero con Fabián no sólo fue fácil, fue muy divertido, de ahí el resultado que veis aquí.


Cuando Juande me mira, se para el mundo. Cuando escucho a personas quejarse de sus parejas, de la monotonía, del físico, de las manías... me da pena por esas personas, pero me hace sentirme aún más orgullosa de la relación que ambos hemos ido construyendo con el tiempo. 


Transmitimos lo que somos, eso es lo que nos decíS cuando coincidís con nosotros en algún sitio o cuando nos mandáis mensajes porque hemos subido a las redes sociales algún vídeo con nuestro día a día, y eso es lo mejor que nos podéis decir, porque si de algo podemos presumir es de ser la pareja que somos, con defectos, virtudes y mucho amor basado en mirarnos el uno al otro como el primer día, porque para nosotros, los 13 años y 9 meses que llevamos juntos se han pasado volando y no hay un día de nuestra historia que no merezca la pena.


Cuando Fabián nos dijo que fuésemos nosotros mismos le dijimos que sería difícil que entonces tuviese alguna foto buena, porque nuestras tonterías y payasadas son constantes, de ahí la magia que él hace con su cámara en mano. Estas fotos son sólo una parte de la fantástica tarde que pasamos de paseo por la zona de la judería (visita obligada si visitáis Córdoba).

Fabián es único... capta eso que pasa desapercibido a otros y es que hay que sentir para reconocer lo que se siente. Cada una de estas fotos tienen muchísimo amor tanto delante de la cámara (de Juande hacia mí y de mí hacia él) como detrás, porque Fabián ama lo que hace y eso se nota. El suyo por la fotografía es el tipo de amor que habla por sí solo, que no se puede ocultar, y que da como resultado imágenes como estas que veis.


Hoy comienza un nuevo curso de fotografía que Fabián Luque va a impartir y Juande va a estar presente porque todo lo que sea aprender y divertirse merece la pena y más cuando como le pasa a Juande es con una de sus mayores aficiones como es el la fotografía.


Cada vez que vemos estas fotos sonreímos (y nos emocionamos). Gracias a Fabián tenemos unos recuerdos preciosos, algunos en la memoria y otros como estos, en forma de fotografía. No me olvido de Cinthia, ella fue la artífice de esta sesión de fotos y es amor en todo su ser. Habla con amor, mira con amor y respira amor, por eso enamora a todos los que tenemos la suerte de conocerla. Es preciosa por dentro y por fuera y eso hoy en día no es fácil de encontrar. 


Esta sesión y otras dos forman parte de la web que Fabián Luque estrenó hace unas semanas y en la que tenemos el orgullo de estar presentes. Pinchad AQUÍ para ver su fantástica web.


Gracias a mi marido por ser como es y por quererme como lo hace, por apoyarme en todo y por animarme a lograr cada uno de mis proyectos, por hacerme llorar de risa cada día y por ser el tipo de persona que es un ejemplo a seguir. Eres tan grande Juande que ni tú eres capáz de darte cuenta, de ahí tu humildad y tu esencia especial. Puedes estar muy orgulloso de tu educación, de tu caballerosidad y de tu saber estar. Nadie que no fuese tú podría haberme enamorado. Te quiero.

Y a Fabián Luque: gracias una, mil veces y un millón, por regalarnos la experiencia de ponernos ante tuobjetivo y por hacer que estemos deseando repetir. Todo el mundo puede apretar el botón de una cámara de fotos, pero nadie puede hacerlo como lo haces tú.

¡Espero que os guste el post de hoy!

Gracias por leerme.

Un beso enorme a todos.

ARI 

1 comentario: