lunes, 12 de noviembre de 2018

LO-LITA.K Y EL ARMARIO DE KAKUN


¡Hola a todos! Ya sabéis la importancia que le doy a los detalles y si hay algo que valorar de manera positiva de la firma que hoy os presento, son precisamente sus detalles. LO-LITA.K es una de las marcas que podemos encontrar en EL ARMARIO DE KAKUN


Lo más especial de LO-LITA.K es que sus prendas están confeccionadas a mano, lo que hace que no existan dos exactamente iguales, y así lo explican en su etiqueta. Además, sus diseños son muy originales y llenos de detalles a cada cuál más bonito. ¿Habéis visto donde lleva bordado el nombre de esta marca el vestido?.


En este caso os muestro uno de los vestidos estrella de su colección. Nada más ver su estampado y el ángel que lo adorna en el pecho pasó a ser mi favorito de todos los que ofrece Lo-lita.k y cuando continué descubriendo sus detalles, terminé de enamorarme.  


En este caso he querido lucir el vestido con medias tupidas azul marino a juego con los cuadros del estampado y mi chaqueta azul marino también. (He perdido la cuenta de las temporadas que llevo con ella, es un básico que siempre es un acierto).


Este tipo de prenda es de las que podemos tener en el armario en cualquier temporada ya que en invierno podemos lucirla como hoy la muestro y en verano sin medias y sin chaqueta, además, también acepta otro tipo de calzado como sandalias o manoletinas.


Cada detalle de LO-LITA.K marca la diferencia. Si buscáis destacar con prendas bonitas, no dudéis en visitar su instagram @lo.lita.k al igual que el instagram de @elarmariodekakun


Me gusta apoyar por vestidos en invierno y EL ARMARIO DE KAKUN ofrece modelos perfectos para que podamos lucirlos tanto en esta época del año como en cualquier momento de la temporada.


Su originalidad es otro de los aspectos reseñables de esta marca que aporta un toque especial a quienes lucimos sus prendas.


 Para completar el look, los zapatos son de Zara y el bolso es de Michael Kors, me lo regaló hace unas semanas mi marido y lo utilizo prácticamente a diario por su comodidad y por la cantidad de cosas que puedo llevar en él. Es un bolso perfecto.


Muchas gracias a EL ARMARIO DE KAKUN y a  LO-LITA.K por vestirme y su confianza en el blog.

Un beso enorme a todos.

ARI

3 comentarios:

  1. Lo has combinado de maravilla, me encanta el look!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. q lady y fan de los cuadros

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa con cualquier cosa que te pongas. ¡El vestido es una monada! Y que buen gusto tiene JD, porque el bolso es divino.

    ResponderEliminar