miércoles, 21 de noviembre de 2018

CLÍNICA NOVA, MICRODERMOABRASIÓN FACIAL.


¡Hola a todos!.Mi incursión en el mundo de la medicina estética es algo novedoso ya que no he apostado hasta ahora por este tipo de tratamientos puesto que aunque mi cuerpo puede mejorar lo cierto es que estoy contenta con él, con como me veo y con como me siento. Hace un par de semanas CLÍNICA NOVA me invitó a conocer su manera de trabajar y los tratamientos que ofrece, pudiendo elegir los más adecuados para mis necesidades. He de decir que huyo del dolor y de las agujas. Con mis 35 años, mi cara y mi cuerpo no tengo necesidad de anteponer el dolor a las posibles mejoras que puedo tener y es que afortunadamente, mi cuerpo es muy agradecido y no tengo estrías, ni marcas de acné... Con esto no digo que sea perfecta, la flacidez en la zona del abdomen y en los muslos son por ejemplo algunos aspectos que no me importaría mejorar, pero me acepto como soy y me veo bien, de ahí que no opte por tratamientos invasivos ni por agujas. Dicho esto os cuento mi primera experiencia.



Sabéis que soy muy sincera y cuento todo tal como me va. Desde CLÍNICA NOVA me han invitado a que así lo haga, que cuente lo que me gusta, lo que no, mis impresiones y los resultados de los tratamientos que reciba. Para quienes seáis de Córdoba, podéis encontrar esta clínica en la Avenida de los Molinos 4, allí os van a recibir Rafi, Pedro y Manolo con mucha profesionalidad.



El primer tratamiento que me han hecho en CLÍNICA NOVA es la MICRODERMOABRASIÓN FACIAL. Este es el primer tratamiento de cara a que otros posteriores den sus mejores resultados, podemos decir que es el inicio de todo tratamiento de belleza más extenso. La máquina que veis es la que se utiliza en CLÍNICA NOVA para realizar este tratamiento estético.



Rafi es la persona encargada de realizar este tratamiento. Antes de comenzar resolvió mis dudas, anotó mis datos y los de mi piel y durante la microdermoabrasión también fue explicando cada uno de los pasos y respondiendo a mis preguntas.



Primero se desmaquilla la piel con un doble paso, el primero es aplicar un gel desmaquillante que se emulsiona y se retira con una toalla húmeda y el segundo es la aplicación de un tónico con el que la piel queda limpia (o eso parece, hasta que vemos los resultados del tratamiento).


Esta es la "punta de diamante" con la que nuestra piel va a sufrir un antes y un después importante. Nos adentramos así en el tratamiento en sí y comienza el cambio de nuestra piel que por sí sola se renueva cada 21 días aproximadamente pero que necesita cierta ayuda para lucir completamente radiante.



El filtro que podemos ver aquí es completamente blanco antes de su uso, veremos el tono que adquiere después.


Con el aparato adecuado comienza la microdermoabrasión. Es un tratamiento nada doloroso, se nota el uso de la punta de diamante pero como si fuese un pequeño aspirador, totalmente indoloro y sin molestia alguna.


Rafi me explicó que mi piel es reactiva y que es debido al uso continuo de cremas de farmacia. Según me ha dicho Rafi, este tipo de producto lo que hace es que protege nuestra piel tanto que a lo más mínimo reacciona ante los peeling o ante las pequeñas agresiones . Enseguida se pone roja, pero yo no siento molestia alguna con este tratamiento a pesar de la fácil reacción de mi piel.




Con mimo y cuidado Rafi fue realizando el tratamiento en rostro y cuello. Lo que se logra con la microdermoabrasión es eliminar las células muertas, limpiar los poros y lograr que la piel luzca radiante. Esta es mi explicación, médicamente os explico al final del post en qué consiste.


Mirad como queda el filtro. 



Y el último paso del tratamiento es la aplicación de  factor de máxima protección si el tratamiento se hace de día o de un factor de crecimiento epidérmico para recuperar el manto ácido de la piel si se realiza por la tarde-noche. 



Y ahora mi opinión: este tratamiento es una maravilla. Yo tengo obsesión con tener la piel limpia y tras recibir está sesión de microdermoabrasión he notado la piel limpia, los poros también, pero lo que más me ha llamado la atención es que visiblemente, la línea de expresión que yo tengo en la zona izquierda de mi rostro ha disminuido de manera muy muy considerable. De hecho fue lo primero que me dijo Juande al ver el resultado y mis amigas al mandarles las fotos.

Es un tratamiento indoloro y cómodo de recibir con resultados visibles y duraderos nada más terminarlo. Ya hace una semana desde que me lo hicieron y mi piel sigue limpia y luminosa, porque también he ganado luminosidad. Otro de los aspectos destacables es la suavidad real de la piel y lo uniforme que queda. No es una sensación aportada por un producto, es algo real que nuestra piel muestra, suavidad y uniformidad. Le pregunté a Rafi si este tratamiento es sólo facial y me dijo que no, que se puede aplicar en cualquier zona, de hecho es apto para combatir estrías. Se recomienda repetirlo cada 10 ó 15 días.

En resumen, lo recomiendo al cien por cien y si tengo que darle una nota le doy un 10.


Médico-estéticamente os explico lo que es la microdermoabrasión: Se trata de un tratamiento de estética tras el cual nuestro rostro mejora de una manera considerable. Consiste en la realización de un barrido en la capa externa de nuestra piel a través de un sistema basado en minúsculas puntas de aluminio o diamante. De esta forma, las imperfecciones son eliminadas, así como las pequeñas arrugas o manchas que han podido aparecer durante los últimos meses. Igualmente, la consistencia de nuestra piel mejora. Tendrá una tonalidad más rosada y clara y un tacto mucho más suave.
Los beneficios no acaban en este punto, ya que la microdermoabrasión es ideal también para el aumento de la producción de colágeno, la renovación de los tejidos, prevenir la aparición de líneas finas, ayudar con los problemas de cutis graso o acabar con los puntos negros y blancos. Del mismo modo, aumenta la circulación de los capilares sanguíneos y, de esta forma, se consigue una piel mucho más oxigenada y nutrida y, por ello, mucho más sana. No solo a la vista, sino también en líneas generales." Fuente: silkn

No dudéis en acudir a CLINICA NOVA para que os realicen este tratamiento y si queréis ver en vídeo como me lo han realizado a mí podéis verlo en mi Instagram @ampi_mm

Gracias a CLÍNICA NOVA por invitarme a conocer sus tratamientos y poder comprobar cómo es cada uno de ellos. 

Y a vosotros como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI




3 comentarios:

  1. Este tipo de tratamientos son muy efectivos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ohh mimarse es lo mas!

    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Recomiendo el tratamiento Thermage, no invasivo, indoloro, sin recuperación posterior, y que con una sola sesión mantiene los resultados durante más de 3 años.
    https://www.doctoramercedessilvestre.com/tratamientos-estetica/thermage-cpt/

    ResponderEliminar