lunes, 5 de noviembre de 2018

BLANCO Y SERPIENTE CON NAP ALCALÁ Y SERENDIPITY



¡Hola a todos! Hoy os muestro un look que ha pasado a estar entre mis favoritos y que cuenta con dos prendas de dos marcas que son predilectas para mí y que llenan mi vestidor,además de contar con mis adorados zapatos de novia, que no me canso de lucir y que son perfectos,preciosos y comodísimos.




Este vestido gracias a NAP ALCALÁ ha sido uno de los que más he utilizado este verano .en Instagram os lo mostré en mi viaje a Marrakech y la espalda es espectacular, pero hoy el protagonismo lo tiene su parte delantera. 




Cómo veis mi vestido de NAP ALCALÁ tiene unas mangas originales y con volante además de un tejido troquelado precioso.
Esta firma se ha ganado el título de predilecta para mí por sus colecciones elegantes, sus prendas de calidad y el trato de Ana, su gerente. Siempre que luzco algo de NAP ALCALÁ os invito a que visitéis su perfil de Instagram y esta vez también lo hago.




El estampado de serpiente es uno de los más vistos esta temporada, por eso como os comenté sobre el estampado de leopardo, elijo con sumo cuidado qué prendas lucirlos para que no me sature. En este caso gracias a SERENDIPITY CÓRDOBA tengo este precioso y original chaleco largo que se anuda y que tiene falsos bolsillos. Hoy he elegido el resto del look en blanco porque lo habitual es ver este estampado o el de leopardo con negro y he querido componer un look diferente a "lo tradicional".




He anudado el chaleco en la parte trasera para dejarlo a su aire en la parte delantera. Y para completar el look, mis zapatos de novia, de Ezzio (Calzados Calenda) y que son tan cómodos que puedo llevarlos todo el día sin quejarme ni una vez. Son uno de los regalos que me hicieron mis padres para la boda y los utilizo muchísimo, al menos una vez a la semana por su comodidad y porque aportan elegancia a cualquier look.



Y hasta aquí el post de hoy. 
Agradezco a NAP ALCALÁ y a SERENDIPITY CÓRDOBA su confianza en mí y en el blog.

Y a vosotros como siempre, gracias por vuestro cariño.

Un beso enorme a todos

ARI.

1 comentario:

  1. woww bombon q guapa! fan del snake print

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar