miércoles, 31 de octubre de 2018

DE VIAJE CON XYON Y EL VESTIDOR DE KELLY



¡Hola a todos! En el post de hoy sumo uno de mis lugares favoritos del mundo (Puerto Banús) con una de mis fechas favoritas del año (mi aniversario de boda) con una de las cosas que más me gusta hacer (viajar) con mi marca favorita de calzado cómodo y con estilo (Xyon Revolution) y con una de las marcas de ropa más especiales que conozco (El Vestidor de Kelly).



Comienzo hablando de mis nuevas Xyon. Todos conocéis mi amor por esta marca que desde que salió al mercado se ganó mi confianza. En todos mis viajes, ya sean largos, cortos y a cualquier rincón del mundo, mis Xyon vienen en la maleta, y es que me aportan comodidad absoluta y diseños originales que le dan a mis looks ese toque desenfadado y especial que podéis ver en el que hoy os muestro aquí. Os mostraré con detalle mis nuevas Xyon, pero aquí ya podéis ver el diseño de la colección de invierno que he elegido. Es el modelo Black Star, podeís verlo mejor pinchando AQUÍ y podéis acceder a la web de XYON pinchando AQUÍ. Os recomiendo esta firma de calzado al cien por cien. Su diseño y fabricación son españoles y además su comodidad hará que cuando probéis las sneakers de XYON ya no queráis llevar otras. Una vez más Xyon me ha dado la opción de elegir el modelo que he querido de su nueva colección y me ha costado mucho elegir, tanto como a Juande que también tiene las suyas nuevas y que ha llevado en este viaje como yo las mías. Nos encanta revolucionar con XYON todos los lugares que visitamos.



Mis pantalones gracias a Calvin Klein son mis jeans favoritos. 


El jersey rosa pastel es de Primark y mi bolso es de Blanco. Junto a mis Xyon, la prenda estrella del look es mi nueva blazer, que es espectacular por cada uno de sus detalles, por su tejido,  por su diseño y por su calidad. Cuando recibí por sorpresa esta chaqueta de EL VESTIDOR DE KELLY, aluciné, no sólo por la sorpresa, sino porque al verla me enamoré de la americana y porque supe que le daría mucho uso tanto en looks informales como en otros más "arreglados" que veréis en el blog. 




¡Gracias Raquel por tu cariño y por la sorpresa que me has dado con esta prenda y las demás que me has enviado! El Vestidor de Kelly es especial por todo lo que ofrece, sus prendas son originales y diferentes, además Raquel atiende con todo el cariño del mundo, por eso os recomiendo que paséis por su perfil de instagram @elvestidordekelly y que os dejéis sorprender por ella y por la colección de su marca.



En este caso he elegido esta blazer para una cita tan especial como es mi primer aniversario de boda que hemos celebrado con un fin de semana estupendo en Marbella lleno de detalles y de momentos inolvidables.

Espero que os guste este look tanto como a mí.

Un beso a todos.

ARI




No hay comentarios:

Publicar un comentario