viernes, 26 de octubre de 2018

TOUCH BY ORPHICA, CUIDADO PARA MIS UÑAS




¡Hola a todos! El cuidado de mis uñas es uno de los pasos fundamentales de mi rutina diaria. Las manos hablan por nosotros y desde pequeña he escuchado a mi madre decir que tener las manos cuidadas es algo fundamental para tener una buena imagen. Me gusta tener las uñas largas y las manos hidratadas y he descubierto gracias a ORPHICA un producto que ha pasado a ser de mis favoritos en el cuidado de mis uñas.



Unas uñas sanas son bonitas de por sí, sin tener en cuenta el esmaltado, y con el uso continuado y diario de TOUCH de ORPHICA, he conseguido que mis uñas sin esmalte luzcan perfectas, sanas, y muy largas. Podéis acceder a las características del producto pinchando AQUÍ.



Lo que yo he notado con su uso es que mis uñas han crecido de manera considerable en longitud y ha aumentado su dureza y resistencia. Además también ha mejorado el aspecto de mis cutículas ya que TOUCH está indicado para el cuidado de las uñas y de las cutículas. Su aplicación es muy sencilla y debe realizarse una vez al día. El producto se presenta en un envase de plástico con pincel que hace que podamos aplicarlo sin problema. Se trata de una especie de gel transparente que se aplica sobre la uña y las cutículas y se deja actuar unos minutos. Se absorbe rápidamente y se retira con agua templada lavándonos las manos.



Yo he notado la mejoría de mis uñas en una semana por lo que puedo decir que el producto funciona y lo valoro de manera muy positiva.




Este no es el primer producto de esta marca que tengo y que se ha ganado su sitio en mi rutina de cuidados diarios. Podéis pinchar AQUÍ para acceder al post que publiqué sobre el otro producto que utilizo de ORPHICA y podéis pinchar AQUÍ para acceder a la web de la firma y descubrir todos los productos que ofrece.



Para mí ORPHICA es sinónimo de calidad. Sus productos cumplen lo que prometen que como dicen en su web es lo siguiente:

“Seguimos inspirándonos en la naturaleza, descubriendo propiedades de las plantas y aprovechando sus extractos con el fin de fabricar productos innovadores que destacan por su seguridad confirmada mediante pruebas de laboratorio.
Creamos productos de óptima calidad que no son solamente seguros, sino también eficaces. Todo esto es posible gracias a la única combinación entre la fuerza de la naturaleza con nuestros descubrimientos científicos.”



Ahora podéis adquirir este producto que hoy os presento con un descuento DEL 15% gracias a ORPHICA introduciendo el código: MISDETALLESYMAS        en su web hasta el 25 de Noviembre. Pinchad AQUÍ para acceder a la web

Agradezco una vez más a la firma su confianza en mí y el haberme hecho llegar esta maravilla par mis uñas y cutículas. TOUCH ha sido todo un descubrimiento y estoy deseando seguir probando más productos de la marca en la que confío al cien por cien.

Un beso a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario