jueves, 30 de agosto de 2018

TIMELESS DE ORPHICA, MI NUEVA CREMA FACIAL DE DÍA





¡Hola a todos! ORPHICA es una firma de la que he leído mucho en otros blogs, y ahora que estoy probando uno de sus productos puedo hablar de ella conociendo como trabaja y sobre todo como funciona su crema de día de la línea TIMELESS que es mi hidratante de día actual.

Para situarnos un poco os explico como trabaja ORPHICA. Esta marca combina la naturaleza y la ciencia creando productos que ofrecen soluciones a las preocupaciones de cuidado facial más comunes como la deshidratación, las líneas de expresión marcadas o las primeras arrugas. Lo que marca la diferencia entre ORPHICA y otras firmas de belleza es que esta tiene como objetivo principal el lograr que cada mujer descubra su belleza natural y la potencie. La eficacia y la innovación son los puntos fuertes de esta firma que ofrece numerosos productos de alta calidad.

Podéis pinchar AQUÍ para acceder a su web.



Yo hoy os hablo del producto de esta firma que estoy utilizando a diario y que forma parte de mi rutina de cuidado facial. Se trata de la crema de día TIMELESS de la que también existe la versión de noche.

La crema de día es un producto que no debe faltar en cualquier rutina de belleza, da igual el tipo de piel o la edad que tengamos. Son muchos los agentes externos como el sol, o la polución que van dañando nuestra piel, de ahí que tengamos que cuidarla diariamente y elegir un producto adecuado a nuestras necesidades y a los problemas que nuestra piel presente.


Os dejo por aquí como define ORPHICA su crema TIMELESS y luego os cuento mi experiencia con ella. ORPHICA dice: “ TIMELESS, la crema de día anti-ageing con su fórmula Pro-Lift Complex™ y una triple actuación antiarrugas hace que la piel se vuelva flexible, intensamente nutrida y alisada. Los ingredientes activos de la crema estimulan las células a que produzcan colágeno y elastina lo que evita la flacidez de la piel. Además, igualan el tono de la piel y reducen la visibilidad de las manchas. Los ingredientes tienen también propiedades antioxidantes. El producto ha sido testado dermatológica y alergológicamente.”

Pinchad AQUÍ para acceder al producto de manera directa.

Y ahora os digo mi experiencia con este producto.


El envase me gusta, pero estoy acostumbrada a los envases en los que el producto no queda al aire, creo que esto podría mejorar ya que lo de “meter el dedo” en el bote no me parece bien.

Soy muy peculiar con los olores, y este producto me gusta mucho por eso, porque el olor es muy sutil, casi inapreciable, de hecho con el paso de los días no huelo el producto y eso es un punto positivo.

Llevo varias semanas utilizando esta crema y puedo opinar de ella de manera real. Cuando la abrí pensé “no me va a gustar” porque busco productos fluidos, en gel, que no se noten, de ahí que me haya sorprendido tanto porque aunque su aspecto es untuoso, su aplicación es cómoda, sencilla, se absorbe al instante y nada más aplicarla la piel se ve mejorada, Es un efecto real, la piel se unifica y se alisa. Los poros se reducen y la piel luce bonita de manera muy natural. Con el paso de los días he notado que sus beneficios se notan y se ven. En mi caso mi piel es mixta y tengo líneas de expresión, sobre todo las creadas al reír, y las ha ido disimulando. Su tratamiento es realmente bueno y funciona, como he dicho, algunos de sus efectos son visibles de manera inmediata. Es una crema antiedad muy buena.


Al tener la piel mixta me preocupa el tema de los brillos ya que es algo antiestético e incómodo. Con esta crema los brillos no salen por lo que sólo le veo cosas positivas a este producto que me está gustando mucho y que realmente hace lo que promete hacer.

Otro punto a favor es que tiene factor de protección solar 20. Yo utilizo protección 50 todo el año pero para quienes no utilicéis a parte de los productos básicos un protector solar, este viene ya añadido en el producto completando la fórmula de TIMELESS con este otro beneficio.

En resumen, valoro de manera muy positiva este producto puesto que es una crema perfecta que cumple con lo que promete y que realmente merece la pena utilizar por la rapidez con la que se notan los resultados positivos de su uso diario y continuado.


La recomiendo al cien por cien, es uno de los mejores productos que he probado. Si queréis adquirirla podéis hacerlo con un descuento del 15% usando el código: "misdetallesymas" en la web de ORPHICA hasta el 1 de Octubre. Pinchad AQUÍ para acceder a ella. 

Agradezco a la marca el permitirme disfrutar de un producto de la gran calidad de esta crema y espero poder probar otros de ORPHICA que también han llamado mi atención.

Como siempre, gracias por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI

1 comentario: