domingo, 5 de agosto de 2018

PINK SUMMER CON EL VESTIDOR DE KELLY


¡Hola a todos! Estar de vacaciones implica disfrutar del tiempo libre, hacer lo que habitualmente no hacemos, olvidar el despertador, viajar... y poder lucir looks como el que hoy os muestro, totalmente veraniegos,fresquitos y con prendas bonitas y con detalles que las hacen especiales. Hoy os quiero hablar de El Vestidor de Kelly, una firma que os invito a conocer por medio de su perfil en instagram @elvestidordekelly y que cuenta con prendas originales y diferentes. Agradezco a Raquel su confianza en mí y el que su firma me vista con prendas que iréis viendo por aquí y por instagram (además de lucirlas en la tele también).



Hoy comienzo por los complementos. Mis sandalias son de Marypaz, mi bolso es de Bibilolo de Palacio y mis gafas son de Visionlab. Estas sandalias y este bolso son los que más estoy utilizando para las mañanas de vacaciones y de relax. Una de las cosas de las que disfruto en mis vacaciones es algo tan sencillo como ir a hacer la compra con mi madre. Normalmente mi tía también suele venir y tras llenar la cesta de la compra nos paramos a tomar una tapa ( en este momento se suman mi padre, mi primo y a veces mi tío y mi marido). Es una de mis tradiciones de vacaciones.



Volviendo al look, mi nuevo top gracias a El Vestidor de Kelly me enamoró nada más verlo. Es un top de raso blanco con toques especiales como su volante rosa, sus tirantes dobles y sobre todo su lazada en la parte de la espalda dejando gran parte de ella al descubierto.




Este top lo podéis adquirir igual que el mío en blanco y rosa o en blanco y verde que también es muy bonito, pero a mí me llamó la atención en rosa. Mirad sus tirantes tan originales y la lazada de la espalda.



En esta ocasión la he conjuntado con mis nuevos short de rayas roas y blancos de Stradivarius. Los he comprado en rebajas.





El Vestidor de Kelly es una firma que me ha enamorado por su trato personal, por la cantidad de prendas bonitas que tiene y por la rapidez con la que hacen los envíos. Nunca recomiendo algo que no me guste de modo que podéis estar seguros de que mis recomendaciones son reales y que no os van a defraudar si las seguís.



Aquí podéis ver algunos detalles del top y el estampado de mis nuevos short. Es un look cómodo, apto para los 48 grados que estos días nos han acompañado en Córdoba, dulce y con detalles, como a mí me gusta.

Muchas gracias por vuestras visitas diarias.

Un beso a todos

ARI

1 comentario: