lunes, 27 de agosto de 2018

FABIÁN LUQUE FOTOGRAFÍA, FOTOS EN PAREJA





¡Hola a todos! El post de hoy es muy especial, por eso os pido que os pongáis cómodos y que disfrutéis conmigo de su lectura y de las fantásticas fotografías que he seleccionado. Este post junto a otros que publicaré próximamente tiene historia y la quiero contar. Cuando hace unas semanas recibí un mail ofreciéndome la opción de protagonizar una sesión de fotos en pareja con un profesional de la imagen como es Fabián Luque admito que tuve que leer 3 veces (sí, 3) el correo para asegurarme de que no había leído mal. Cyntia, persona de confianza de Fabián se puso en contacto conmigo y me contó que era seguidora del blog y que con motivo de la nueva web del fotógrafo me ofrecía la opción de hacer una sesión junto a Juande para tener fotos profesionales de los dos. Tras leer el correo le comenté a Juande la idea y fue él quien se encargó de ver el trabajo de Fabián con lupa para aceptar o no porque no le gusta nada ponerse delante de una cámara (de hecho las fotos del blog ya sabéis que las hace él y que me cuesta que sea el protagonista aquí cuando recibe alguna prenda o producto). Tras examinar el trabajo de Fabián me dijo: "creo es una oportunidad preciosa e importante para ti y si tengo que ir yo, aunque me cueste, voy". Y así acepté (o aceptamos) la propuesta de Cynthia y Fabián.




Nos reunimos los cuatro días antes de la sesión para prepararla. La idea era dar un paseo y aprovechar rincones preciosos de nuestra Córdoba para lograr fotografías como las que hoy os muestro, pero sobre todo Fabián quería que lo pasáramos bien, que disfrutásemos y que viviésemos la experiencia como pareja olvidando los nervios. La reunión sirvió para conocer mejor a Fabián y a Cynhia, quienes se han ganado a pulso nuestro cariño y nuestra admiración porque su trabajo es impecable y mágico. Todo el mundo puede disparar una cámara (o móvil), pero no todo el mundo puede hacer FOTOS con mayúscula, y Fabián va más allá de captar un instante, capta el sentimiento, la emoción, las miradas... hace magia y sobre todo hace que delante de su objetivo te sientas ta cómodo que puedes ser tú mismo, sin tener que inventar sonrisas, ni poses. Parejas del mundo...¡no dudéis en poneros en contacto con él porque os aseguro que vais a vivir un día inolvidable y tendréis unos recuerdos preciosos en forma de fotografías!




Juande y yo llegamos nerviosos a la sesión de fotos, él porque no suele ponerse delante de la cámara como ya he dicho y yo porque estoy acostumbrada a que sea él quien está detrás del objetivo cuando hacemos fotos para el blog. ¡Me daba vergüenza no hacerlo bien! No saber crear eso que Fabián buscaba, o no tener la química fotográfica con Juande que Fabián esperaba, pero supongo que el amor si se puede captar, que los sentimientos se pueden fotografiar y una vez más descubrí que estar junto a mi marido es la mejor sensación del mundo con cámaras o sin ellas, y que somos los mismos en casa sin que nadie nos vea que delante de un fotógrafo profesional (con más nervios, pero los mismos).




Diréis que cómo iba a estar nerviosa si todos los días me pongo delante de una cámara de televisión y en directo, pero no tiene nada que ver con lo que veis aquí porque me enfrentaba al objetivo de alguien a quien a penas conocía y que tenía que sacar un buen material de nuestra tarde de shotting. Otra parte de la magia de Fabián es la comodidad que hace sentir a quienes nos ponemos delante de su cámara. A los cinco minutos estábamos con un amigo más, no con alguien desconocido o sin confianza, y eso es fundamental para que al final las fotografías sean tan bonitas como estas.



Para Juande y para mí esto ha sido un regalo que siempre vamos a agradecer. Una experiencia preciosa, divertida y con la magia de haberla hecho juntos.




Cuando ultimamos los detalles, Cynthia me dijo que podía aprovechar para mostrar looks en el blog y que no sólo fuese una sesión en pareja, de ahí que la elección de los distintos looks que llevé también fuese importante. Fabián me fotografió sola con este look del que os hablaré en otro post, pero aprovecho para darle las gracias a los dos por pensar también en mí y en el blog  y por sumarse a él de esta manera tan bonita y especial.El mono que llevo es de El vestidor de Kelly (@elvestidordekelly en instagram). Agradezco a Raquel el que me vistiese para la ocasión.



El blog es una diversión para mí, por eso cuando me paro a pensar en la cantidad de cosas buenas y bonitas que me aporta, me sorprende. Que una persona que sigue el blog como Cynthia me de la oportunidad de algo como lo que hoy os muestro es algo que no deja de sorprenderme y de ilusionarme.



 Y si algo me ilusiona además de lo que os he contado, es compartir todo esto y el blog con él... con Juande, con mi marido. Siempre está ahí, pase lo que pase, necesite lo que necesite, le proponga la locura que le proponga. Es tan "culpable" como yo del blog, de su crecimiento, de su mejora, de hacerlo especial, personal y nuestro, por eso para mí verle delante de la cámara y no detrás es tan bonito y especial.




No tuvimos que fingir en ningún momento, sólo tuvimos que mirarnos, reírnos y disfrutar de una tarde-noche fantástica en la que redescubrimos rincones de nuestra ciudad a los que no acudimos asiduamente y que son auténticos tesoros.




Fabián Luque es especialista en fotos de parejas. Bodas, prebodas, postbodas y cualquier día como el nuestro en el que una pareja quiera una sesión para fotografiar su cariño, sus locuras, su complicidad... todo lo que sean emociones forma parte del trabajo de Fabián Luque al que podéis seguir en instagram como @fabianluquefotografia y cuya web podéis visitar pinchando AQUÍ




Tanto Juande como yo estamos infinitamente agradecidos a Fabián Luque por su trato, su cariño y sobre todo por su trabajo, porque la rapidez con a que nos ha hecho llegar las fotos ha sido increíble y porque nos ha preparado varias sorpresas que dejo para otro post ya que Fabián va a protagonizar varios posts que estoy preparando y tengo que guardarme algo para ellos.




A Cynthia ya se lo dije, pero lo repito... ¡Gracias de corazón! Por seguir el blog, por mirarnos como lo haces, por esta oportunidad y por ser como eres, porque tienes un corazón que no e cabe en el pecho y porque eres tan especial que irradias luz.




Fabián a ti gracias por TODO, por tu profesionalidad, por las fotografías, por ver en  nosotros eso que llamó tu atención y que es nuestra manera de ser y de querernos,  por tu paciencia, tu respeto y cariño. Por emocionarte con nosotros y por regalarnos un día estupendo. Gracias de corazón ¡No te libras de salir en este post!




Y otra persona a la que hay que ponerle cara por lo bonita que es por fuera y por dentro es a Cynthia.




Espero que este post os guste tanto como a mí y gracias de corazón por estar ahí y por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI 

5 comentarios:

  1. Estoy tan emocionada al leerte q creo q este será el primer paso de muchas cosas bonitas que estén por llegar. Te he seguido desde el principio, he leído tus impresiones y siempre me has parecido una mujer auténtica, y yo.. Ante una persona q se muestra así me quito el sombrero ! Tienes a tu lado a un hombre q ve por tus ojos y que te hace sentir especial todos los días, un hombre divertido, con un sentido del humor al q te rindes y... Yo caigo rendida ante vosotros !! ❤️❤️Mil veces gracias por este regalo😘😘 Cynthia

    ResponderEliminar
  2. No hay otra manera de hacer la introducción de este comentario que no sea dando las gracias... Gracias, gracias de corazón a los
    dos.
    Como tantas veces digo, mi trabajo no tendría sentido sin parejas como vosotros. No podría hacer la fotografía con la que realmente disfruto si delante de mi cámara no hubiese amor, emoción, sentimientos hermosos... y con vosotros sí que los encontré y a borbotones además. Y os digo más, que no son sensaciones fáciles de encontrar. No todas las parejas son capaces de conectar de esa forma tan bonita...
    Me hace muy feliz saber que veis identificado vuestro amor en mis fotografías, pero más feliz me hace veros emocionar y sonreir con ellas.
    Y como dicen esas sevillanas... "Vivan las buenas personas, que viva la buena gente" y vosotros dos lo sois.
    Gracias una vez más... ¡Os mando un beso enorme!

    Fabián Luque...

    ResponderEliminar
  3. Vaya maravilla de fotos. Enhorabuena al fotógrafo y a los “modelos”, ese amor tan bonito que os tenéis se palpa en cada foto. Ganas de ver mas.

    ResponderEliminar
  4. sois tan bonitos!!!
    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es que si me lo callo reviento... Tus Valentino no serán del 39 por casualidad, noooo???? Jajaja besos pareja!!

    ResponderEliminar