jueves, 16 de agosto de 2018

VESIDO LARGO DE SERENDIPITY, MARRAKECH



¡Hola a todos! Continúo de vacaciones, pero ya de vuelta en España tras mi viaje a Marrakech. Ha sido un viaje inolvidable, mágico, lleno de experiencias... ha sido descubrir otro mundo y vivir el cuento de las 1001 noches, o vivir la historia de Aladdín. Tanto mi marido como yo hemos disfrutado muchísimo y recomendamos al cien por cien visitar Marrakech y dejarse enamorar por esta parte del mundo que parece sacada de un cuento. 


Hoy os muestro uno de los looks de mi viaje. Es sencillo, cómodo y perfecto para viajar.


Comienzo con los complementos. Mi bolso es de Tous, mis sneakers gracias a Xyon Revolution me acompañan en todos mis viajes por su comodidad y diseño. Os invito a conocer su web pinchando AQUÍ. Y mis gafas de sol son Rayban.


Como veis he optado por el mismo tono en vestido y complementos.


Cuando vi este vestido no dudé en añadirlo a mi vestidor. Es de Serendipity y lo hay en diferentes colores, pero a mí este fue el que me enamoró a primera vista. 


Se trata de un vestido largo con bolsillo y de tirantes, ideal para el verano y para los días más calurosos.



Ha sido un acierto total para este verano y en especial para mi viaje a Marrakech. Añadiéndole unos tacones, un lazo o pañuelo en la cabeza y un cinturón podemos darle un aire completamnete diferente, además, al ser liso nos ofrece numerosas opciones para conjuntarlo y que parezca una prenda distinta.



Como siempre agradezco a Serendipity Córdoba su confianza. María y Raquel son encantadoras y es un placer colaborar con esta firma de moda que hace envíos a cualquier ciudad de España por lo que os invito a que paséis por su perfil de instagram @serendipitycordoba y miréis todas las prendas que ofrece.¡Aprovechad sus estupendas rebajas!


Y a vosotros ¡mil gracias por vuestras visitas y cariño!


¡Sigo de vacaciones!

Un beso a todos

ARI 

2 comentarios: