jueves, 23 de agosto de 2018

ROSA FUCSIA CON LEONA CLOTHES




¡Hola a todos! Hoy os hablo de una firma de ropa que recomiendo al cien por cien. Son muchas las marcas que ofrecen venta online pero no todas cuentan con prendas originales y que las diferencien de las demás. La firma de la que hoy os hablo cuenta con ese toque de originalidad que es tan importante y que yo valoro de manera especial.



La firma de la que os hablo es LEONA CLOTHES. En instagram podéis encontrarla como @leona_clothes y en su perfil podéis ver no sólo las prendas con las que cuenta, sino también las novedades que ofrece que son muchas y a cada cuál más bonita. Además el trato personal es impecable, te atienden respondiendo todas tus dudas e incuso te aconsejan en lo que a talla se refiere. Os aseguro que si posáis por esta firma de moda no os va a decepcionar.


Hoy os muestro este vestido cómodo, original, diferente y precioso.


Se trata de un vestido de estilo camisero sin magas en color fucsia (aunque lo podéis adquirir de otros colores, todos muy bonitos) que cuenta con detalles que lo hacen especial.


Este vestido tiene bolsillos, algo que yo destaco porque no es fácil encontrar vestidos que cuenten con ellos. 


Como veis también tiene un cordoncito en la cintura para adaptarlo a nuestra silueta y bolsillos en la parte del pecho.


En este caso lo he conjuntado con mis zapatos de Ezzio (de Calzados Calenda) que son mis zapatos de novia y cómodos para ir andando al fin del mundo. El bolso que he elegido es el modelo Selma de Michael Kors, en blanco al igual que los zapatos. 


Os invito a visitar la tienda online de LEONA CLOTHES pinchando AQUÍ . Es el enlace directo a mi vestido que es el modelo Tokyo.


¡Estad atentos! Porque en unos días no sólo os voy a mostrar más prendas de LEONA CLOTHES, la firma quiere que tengáis un descuento en vuestras compras por ser seguidores del blog y estará activo para el siguiente post que publique de esta marca. ¡No habrá excusa para no comprar!.


Gracias a LEONA CLOTHES por su trato y su confianza en mí. Es una marca que me ha gustado por todo lo que ya he explicado y porque sus prendas son especialmente femeninas y favorecedoras.

Y a vosotros gracias por leerme cada día.

Un beso a todos

ARI

2 comentarios: