lunes, 29 de octubre de 2018

PROBANDO BONNE MAMAN CON TRND


¡Hola! Hoy escribo yo, (Juande)para contar mi experiencia con la colaboración que estoy haciendo con Bonne Maman gracias a TRND y para contar mis #momentosbonnemaman



He recibido la mermelada de fresa y de melocotón de Bonne Maman y ya he probado los dos sabores. Suelo tomar mermelada en mi merienda y me gusta conocer nuevas marcas, esta me ha sorprendido porque no la conocía y por su sabor tan natural.




La marca define sus productos así: "El secreto de los productos de Bonne Maman se basa en conceptos muy claros: el amor con el que  Bonne Maman siempre ha realizado las recetas y  los ingredientes tradicionales de gran calidad con un  sabor inimitable.

Bonne Maman, eres tú lo que quiero tanto"



Junto a la mermelada me han enviado varias recetas que Amparo ya ha dicho que vamos a hacer esta semana, os diré si nos salen bien o no.



Me gustan los productos que dan más importancia a su interior que al exterior. El bote de cristal permite ver el producto y su etiqueta sencilla recuerda a los productos artesanales hechos por nuestras abuelas. 



El sabor de esta mermelada es muy bueno y sabe a fresa y a melocotón, no como otras que saben más a azúcar que a la fruta de la que está hecha.



Croissant con mantequilla y mermelada o con queso fundido y mermelada son algunas de las opciones para desayunar o merendar con Bonne Maman




Roma también quiso probar un poco de nuestra merienda.



Además del bote grande he recibido numerosos botes pequeños que he repartido entre mis amigos y familaires. Uno de estos amigos es Diego, que ha querido posar con sus botes de Bonne Maman.



Gracias a TRND por darme la oportunidad de conocer esta marca y por endulzar mis desayunos y meriendas. Le estoy cogiendo el gusto a esto de recibir yo las colaboraciones, jeje.



Un abrazo a todos.

JUANDE

1 comentario: