miércoles, 17 de octubre de 2018

LOS CAPRICHOS DE KIRA. VESTIDO DE SERPIENTE



¡Hola a todos! Hay prendas de entretiempo a las que les voy a dar uso también en invierno añadiéndole otras pensadas para la época más fría y el vestido que hoy os muestro es una de esas prendas versátiles y aptas para diferentes épocas del año.


Sin duda todo el protagonismo del post de hoy es para mí nuevo vestido.  Gracias a LOS CAPRICHOS DE KIRA lo luzco como hoy veis aquí, y también lo veréis en invierno con medias tupidas y chaqueta. Su estilo es perfecto tanto para el día a día como para citas especiales y su comodidad es un plus.


Los complementos que he elegido son mi bolso de Michael Kors que compré en Nueva York y mis zapatos del mismo color de Marypaz.


En cuanto al vestido aquí lo llevo con la manga francesa, pero también se puede llevar con la manga larga ya que ofrece las dos opciones al poder abotonar las mangas a la altura del codo. La lazada en la cintura y los botones de madera son algunos de los detalles a destacar de esta prenda que es muy cómoda y que cuenta con el estampado estrella de la temporada que en este vestido además tiene unos tonos muy bonitos que le dan un toque elegante.


Los Caprichos de Kira es una tienda especial por las prendas que ofrece y por el trato. Soy muy selectiva con las marcas y esta en concreto se ha ganado mi confianza porque el trato que he recibido ha sido estupendo. Su perfil en Instagram es @loscaprichosdekira y ofrece las novedades de la firma para que podamos estar siempre al día de todas las prendas que se van sumando a la colección de Los Caprichos de Kira.

Esta no va a ser la única prenda que os muestre de esta marca en el blog y estoy segura de que todas os van a gustar tanto como a mí.

¡Gracias a Los Caprichos de Kira! Por el trato y por sus prendas.

Y a vosotros gracias como siempre por vuestras visitas.

Un beso a todos.

ARI 



2 comentarios: