miércoles, 10 de octubre de 2018

VESTIDO AÑOS 60



¡Hola  a todos! Hoy os muestro una de las prendas que más he utilizado este verano y que pienso seguir utilizando en entretiempo con medias y chaquetas o rebecas.


Me hace mucha ilusión cuando mis padres ven algo que saben que me va a gustar y me lo regalan por sorpresa .Eso es lo que han hecho con este vestido.


Este vestido es precioso. Su estampado tan original y colorido es uno de los detalles a destacar. Es de Tutto Tempo.


Su corte al estilo de los años 60 lo hace muy femenino y lady.


El rosa que predomina en la prenda me gusta muchísimo, al igual que los detalles de la manga corta y de la pequeña apertura en el escote.

En este caso lo he elegido para una comida familiar estupenda y lo he conjuntado con mis zapatos de novia y mi bolso blanco de Michael Kors.


Los pendientes son de Parfois.


Y este es uno de mis looks favoritos de este verano. Espero que os guste tanto como a mí.

Un beso a todos.

ARI

2 comentarios: