lunes, 15 de octubre de 2018

FABIÁN LUQUE FOTOGRAFÍA Y EL VESTIDOR DE KELLY


¡Hola a todos! El post de hoy está lleno de agradecimientos y es que cuando me paro a pensar en la cantidad de personas y marcas que con su profesionalidad y cariño hacen crecer el blog, me da vértigo y hoy los protagonistas del post son dos de esas personas.


Las fotos de hoy las firma Fabián Luque. Os hablé de su trabajo y de la sesión de fotos en pareja que protagonizamos Juande y yo con él, podéis recordar el post que ya publiqué con la historia que os conté pinchando AQUÍ. Fabián ya tiene su nueva web activa y nosotros formamos parte de ella, todo un honor y un lujo que no todo el mundo puede decir. Pinchad AQUÍ para ver la web de Fabián Luque Fotografía. 


Cinthia es la otra persona que junto a Fabián pone el alma en un proyecto precioso con el que logran capturar las emociones de los momentos especiales de las parejas. A ella también tengo que darle las gracias una y mil veces por ver en nosotros ese algo que hizo que quisiera que formásemos parte de su proyecto.


Y además de la sesión de fotos conjunta, Fabián me hizo en solitario estas que veis hoy aquí y que a mí me gustan muchísimo. Gracias de corazón Fabián. Cada vez que Juande y yo vemos tus fotos nos emocionamos. Os recomiendo a todos que contactéis con él para tener en forma de imágenes recuerdos imborrables en pareja.


Elegí este look para las fotos porque esta prenda que os muestro es una de mis favoritas de todas las que tengo. Este mono de estilo oriental es de EL VESTIDOR DE KELLY.(en instagram su perfil es @elvestidordekelly) Esta firma ha aparecido varias veces ya en el blog y va a seguir apareciendo porque es una de las que más me gustan y porque he recibido varias prendas que os voy a enseñar en breve por aquí. Quiero agradecer a Raquel (gerente de la marca) su cariño y su total confianza en mí. ¡Mil gracias Raquel! Espero que te gusten las fotos tanto como a mí.


Cuando seleccioné este mono no pensé que su calidad fuese tan alta. Es una prenda perfecta. Es cómodo, su color llama la atención por sí mismo, su aire japonés lo hace especial al igual que su estampado y el corte de las mangas. En el pecho tiene varios botones de perla que también son destacables, al igual que sus bolsillos. (Me encantan las prendas con bolsillos).


Me gustó mucho cuando lo vi en la web y me enamoró cuando lo recibí. Os aseguro que El Vestidor de Kelly es de las marcas que merece la pena tener como referente, y así la tengo yo.


Para completar el look elegí mis zapatos Valentino, concretamente el modelo Rockstud, comodísimos y preciosos. 

Y hasta aquí el post de hoy.

Muchas gracias a todas las personas que lo han hecho posible y que con su confianza en mí y en el blog hacen que siga ilusionándome día a día.

Y a vosotros que cada vez entráis más en el blog: ¡gracias!.

Un beso enorme a todos.

ARI 


1 comentario:

  1. Como ya sabes, hace unos añitos que te sigo ... Antes mucho antes de que las redes sociales difundieran aficiones y gustos de cualquiera, antes incluso de que tomásemos con tanto agrado ver cómo queda cada prenda antes de decidirnos por ella o esperásemos a conocer la opinión de un potingue u otro para ir a por él ... Mucho antes de todo eso, tú diste un golpe de estilo y delicada imagen y eso, para mí te hizo especial. Qué bonito leerte, qué lindo conocerte ... Besote !!!

    ResponderEliminar