lunes, 8 de octubre de 2018

DE GALA CON SERENDIPITY CÓRDOBA




¡Hola a todos! Hoy nos vamos de gala en el blog y es que todos los días no eligen mi blog como uno de los tres mejores en los premios Córdoba es Digital en la categoría de mejor blog personal. La semana pasada se entregaron estos premios en los que quedé segunda clasificada y el subidón de adrenalina y felicidad por ello aún me dura.


Lo primero que quiero decir es GRACIAS a todos los que de una manera u otra formáis parte de Mis Detalles y Más. El blog crece conmigo y yo con el blog. Todo lo que me aporta es gracias al trabajo que Juande y yo hacemos en él y a vosotros que estáis ahí leyendo cada día lo que publico. Sin Juande este proyecto no sería posible y sin vosotros tampoco, por eso no me canso de decir gracias ya que jamás pensé que llegaría a posicionar el blog donde está, que sería considerado por profesionales como uno de los mejores y que las marcas confiarían en Juande y en mí para formar parte de este proyecto. 


Cuando llegó la noticia de que mi blog había sido seleccionado para los premios y lo conté en Instagram una de las primeras respuestas que tuve fue la de María, gerente de @serendipitycordoba Me preguntó que qué iba a ponerme para la gala de entrega de premios y al responderle que no tenía ni idea me dijo que su firma me vestiría y que no podía llevar un look normal, que encontraríamos el vestido perfecto y... ¡Lo encontró!


Este que veis es el vestido que llevé a la gala. Lo podéis encontrar en SERENDIPITY y lo hay en varios colores. Todo el mérito del look es de María ya que ella buscó y buscó y me envío diferentes diseños hasta que apareció este y las dos supimos que iba a ser el elegido. El rojo es mi color favorito y me siento especialmente bien cuando me visto con este tono así que María dio en el clavo eligiendo esta preciosidad de vestido del que destaco todos y cada uno de sus detalles.


Elegante es la palabra que define a mi vestido de gala. La manga larga, el fruncido bajo el pecho, el volante delantero, el escote en v tanto en el pecho como en la espalda, todo es perfecto.


El largo por encima de la rodilla y lo cómodo que es al ser elástico son otros detalles a tener en cuenta,al igual que el corte de este diseño que marca la figura haciendo que nos sintamos elegantes y muy femeninas al llevarlo.


En cuanto a los complementos elegí mi pochette de Louis Vuitton y mis zapatos Valentino, los rockstud.


A la gala me acompañaron mi marido y mis padres muy orgullosos de ver todo lo que estoy logrando con el blog. Además ellos aportan su granito de arena. Juande firma el 90% de las fotos, mi padre también hace algunas de las que publico y mi madre siempre que ve una prenda bonita para mostrarla en el blog o algo que sea un detalle especial me lo regala. 

Os dejo algunas fotos de la gala.





He recibido cientos de mensajes de felicitación, mi movil e Instagram echaban humo y solo puedo decir mil veces gracias a todos los que os habéis alegrado por mí. Gracias a todas las firmas que me han escrito dandome la enhorabuena y diciendo que están orgullosas de formar parte de mi blog. Estoy abrumada con tanto cariño, y espero devolver por triplicado todo lo bueno que me han ofrecido tanto las firmas que confían en mí como las personas que gastáis parte de vuestro tiempo en leerme y escribirme.

Y esto que voy a escribir ahora es para ti María. SERENDIPITY es especial, tienes un rincón precioso en el que los ojos se van de una prenda a otra porque todo es bonito en tu tienda. Para mí es un honor que me vistas, que confíes en mí, que siempre tengas detalles y una enorme sonrisa cuando me ves. Gracias por formar parte del blog y por vestirme para un momento tan especial y bonito como ha sido esta gala.

Y a vosotros, gracias infinitas. Hace 7 años empecé el blog por ocupar mi tiempo en algo. Luego pasó a ser una ventana para mostrar detalles de mi vida y ahora es mitad trabajo mitad afición, algo con lo que me siento bien, que comparto con Juande, que me ha hecho crecer y que me da muchas alegrías. De un tiempo a esta parte le he dado la importancia que tiene, antes miraba más de manera colectiva en el mundo blogger, hasta que me he dado cuenta de la importancia real de Mis Detalles y Más y de cómo cómo profesionales y marcas lo valoran de manera positiva y a mí de manera individual. 

Quiero agradecer a mis padres su apoyo incondicional en cada uno de mis proyectos y sueños. A Juande por ser el mejor compañero de vida que existe, y a la organización de los premios Córdoba es Digital por elegir mi blog como uno de los tres mejores.

Estoy en una nube... 

Un beso enorme a todos.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario