miércoles, 24 de octubre de 2018

NUEVA BLAZER GRACIAS A MISS CRUZ SHOP


¡Hola a todos! Hoy en mi ciudad es festivo, celebramos San Rafael y antes de nada quiero felicitar a mi padre que es mi Rafael favorito y a mí tío y primos. Rafael es el nombre más popular en Córdoba y para mí uno de los más bonitos que hay. Hoy es un día que pasamos tradicionalmente en familia almorzando fuera y disfrutando del día de descanso, y para eso es perfecto el look que hoy os muestro aquí.


Os quiero hablar de MISS CRUZ SHOP, una marca en la que cada prenda se selecciona con mucho mimo y cuidado y que tiene la elegancia como señal de identidad. 


Gracias a MISS CRUZ SHOP luzco esta preciosa blazer que cuenta con detalles que la hacen especial y diferente a las básicas habituales. Su cuello tipo chimenea, sus bolsillos, su color rosa empolvado y el que se cierre por dentro y no por fuera hacen de esta prenda una blazer muy especial.Su tejido también es algo a destacar.



Hasta el 31 de Octubre tenéis un descuento del 15% en cualquier compra que realicéis en la web de MISS CRUZ SHOP utilizando el código AMPI15. Pinchad AQUÍ para acceder a su web y así poder ver todo lo que ofrece esta firma que a mí me ha gustado muchísimo.


He completado mi look con este vestido de Stradivarius que me han regalado mis padres y que merece un post a parte ya que aquí no se ven bien sus detalles porque la protagonista es la blazer de MISS CRUZ SHOP.


Mi bolso es de Victoria,s Secret y como ya sabéis lo traje de mi viaje a Nueva York y mis zapatos son de Xti. Las medias son de Dim. 

Agradezco a MISS CRUZ SHOP su confianza en el blog y en mí y os animo a que veáis su colección. Fátima es la persona que se encarga de que todos los detalles de esta marca sean especiales.

Un beso a todos.

ARI

2 comentarios: