jueves, 15 de noviembre de 2018

CORRECTOR ACCORD PARFAIT DE L´OREAL. TRND



¡Hola a todos!.Ya os he hablado de otros dos productos que he recibido gracias a L´oreal y a TRND, y hoy os hablo del tercero y que es el que menos me ha gustado. Es el corrector ACCORD PARFAIT de L´oreal y en este caso son varios los motivos por los que no lo recomiendo.

A favor tiene su envase y su aplicador. El tono también es bonito y luminoso (el mío es el 3 N), pero en contra tiene lo seco que es y que marca las líneas de expresión. Se nota perfectamente que lo llevamos puesto y no se integra con el resto del maquillaje de manera natural.

Es un corrector que se nota porque marca las líneas de expresión y eso es justo lo que no le pido a un corrector. Mis habituales son de MAC, tanto el mineral como el prep and prime (forecast) que es una maravilla, y de este esperaba que me gustase bastante, pero no ha superado mis expectativas.

La cobertura es buena, aunque es cierto que yo no tengo ojeras que camuflar por lo que busco más que ilumine la zona que el que la corrija. El tono como he dicho se nota demasiado en mi piel quedando algo artificial y el producto no termina de fundirse con mi piel. Y el aspecto más negativo que le veo es que marca las líneas de expresión. Otro dato a destacar es que al ponerlo en la piel se nota que pesa, se ve un poco "plasta" y nada ligero. Yo cuido mucho esta zona, la hidrato y la mimo por eso este corrector no es para mí, ya que los otros que os he mencionado iluminan la zona perfectamente sin sensación de pesadez y sin que se noten.

Aún así, si buscáis un corrector sólo para disimular ojeras creo que os puede interesar y que puede ser una opción interesante. 


Para mí no es un producto ideal pero tampoco es para desecharlo por completo, así que le doy un 5 raspadito, aprueba pero necesita mejorar mucho para que yo vuelva a contar con él.

Agradezco a TRND y a L´oreal el haberme enviado sus productos y a vosotros que leáis mis opiniones.

1 comentario:

  1. yo pronto voy a tener que comprar uno por eso mismo me viene genial conocer cuales hay en el mercado

    ResponderEliminar