viernes, 12 de julio de 2019

CON ENCAJE GRIS. DRESSLILY


¡Hola a todos! Hoy os quiero mostrar una de las nuevas prendas de mi vestidor que he recibido gracias a DRESSLILY . Esta web cuenta con prendas preciosas y a precios muy económicos sin perder la calidad. Y para que además disfrutéis de un 20% de descuento en vuestros pedidos en la web podéis utilizar el código: DLGO20


Cuando vi esta camiseta tan original no dudé en pedirla. Como veis se trata de una prenda muy veraniega y con detalles con los que rompe el ser una camiseta básica.


Su color gris  me gusta muchísimo, al igual  que el detalle del encaje tanto en la parte delantera como en la espalda. Es más corta por delante y tiene un vuelo precioso. 


La he conjuntado con mis short blancos con strass de Lorena Boutique y unos zapatos del mismo tono de la camiseta.


Mi bolso rosa de Michael Kors  completa el look.


Os invito a visitar la web de DRESSLILY pinchando AQUÍ y a que veáis todas las prendas de su colección de verano. Además el envío ha sido muy rápido por lo que os da tiempo de elegir prendas para vuestras vacaciones.


Gracias a DRESSLILY  por confiar en el blog y en mí.

Un beso.

ARI.

2 comentarios: