lunes, 22 de julio de 2019

ELEGRINA. DE FLORES


¡Hola a todos! Os he hablado en otras ocasiones de ELEGRINA, una web en la que los VESTIDOS son los auténticos protagonistas y gracias a esta marca os muestro mi look de hoy, que además lo he elegido para una cena con amigos un poco más formal de lo habitual.



Lo primero que llamó mi atención de este diseño fue su colorido y su estampado. Me gustan mucho los estampados de flores grandes y en persona, el color del vestido es aún más bonito de lo que captan las fotos.  Su corte, elegante y muy femenino también llamó mi atención.



Como veis en las fotos, el escote es precioso.


La parte de atrás también es digna de mención. Cuando lo elegí no sabía que la espalda es como veis aquí, pero me convenció nada más probármelo. El largo que tiene también le da un toque de distinción. 


Y como complementos he elegido mis zapatos de novia y mi cartera de Michael Kors que compré en Nueva York.


Mi pequeña princesa perruna no nos acompañó a la cena, pero no quiso faltar en las fotos, y como estuvo a mi lado en todo momento, aquí os la muestro. Aprovecho para recordar que el Verano es una época complicada también para nuestras mascotas puesto que sufren el calor igual que nosotros y no son juguetes, por lo que hay que cuidarlos y tratarlos como uno más de la familia. Roma disfruta especialmente con el agua, de ahí que no le falten sus baños y juegos veraniegos. Sin embargo a Gol no le gusta el agua. Como las personas cada uno tiene sus gustos y su personalidad propia. Sobra decir que no al abandono en cualquier época del año, pero sobre todo ahora.

Os recuerdo que para ver todo lo que ofrece ELEGRINA podéis pinchar AQUÍ. 

Estoy segura de que os vais a enamorar de todos sus VESTIDOS como me ha pasado a mí.

Gracias a la firma por su confianza.

Un beso a todos.

ARI 


No hay comentarios:

Publicar un comentario