viernes, 20 de agosto de 2021

SWIMWEAR BY DRESSLILY


Hola a todos. Llevo tiempo diciendo por aquí que merece la pena ver la colección de swimwear de DRESSLILY porque sus diseños son muy originales y la calidad de su ropa de baño es estupenda. Además con el código DLBF2O tenéis un 22% de descuento en vuestro pedido. Hoy os muestro otro de los bañadores que he recibido gracias a DRESSLILY y si queréis recordar el bikini que ya os enseñé podéis hacerlo pinchando AQUÍ


Desde que soy mamá elijo las prendas de baño pensando en eso, ya que me paso el verano jugando con mi bebé en el agua, tanto en la piscina como en la playa y busco bañadores y bikinis que me den la opción de estar tranquila en el agua y cómoda, sin pensar en que voy a enseñar lo que no quiero



En este caso he elegido un bañador en tonos azules del que destaco la lanzada que lleva en la cintura. Su corte es alto, de estilo retro y eso no me termina de convencer. Suelo elegir otro tipo de corte que creo que es más favorecedor para mí . La parte blanca tiene líneas celestes y la parte de atrás es brasileña y de corte recto haciendo una espalda muy bonita.



Os recomiendo que podáis una talla más de la habitual.

Y hasta aquí el post de hoy.

Gracias por vuestras visitas.

Un abrazo a todos. 

ARI

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario