miércoles, 25 de agosto de 2021

TOP ARCOIRIS


Hola a todos.  El look de hoy es uno de los que he elegido en mis vacaciones para pasear al atardecer por la playa. Me gusta elegir el look adecuado para cada ocasión, y creo que poco se habla de los looks que se ven en la playa. No es lo mismo pasear por Ibiza que por un pueblecito pesquero, y eso debemos tenerlo en cuenta. 


En mi caso he optado por mi nuevo top "arcoiris" que he recibido gracias  DRESSLILY.  Me gustó nada más verlo en la web por su estampado tan colorido y original. 


El toque del encaje en el escote también me gusta mucho. Ya sabéis que con el código DLBF2O tenéis un 22% de descuento en vuestro pedido incluyendo la colección de swimwear.


El top lo he conjuntado con uno de mis short favoritos. Os lo he enseñado muchas veces y es que es una de mis prendas comodín en verano. 


Short y top o camiseta es mi apuesta segura para los paseos por la arena y la orilla de la playa.


Gracias por vuestras visitas. 

Un abrazo. 

ARI





2 comentarios:

  1. a fantastic way to organize and listen to your music and videos, and is without peer in that regard. The iPods strengths are its web browsing and apps. If those sound more compelling, perhaps it is your best choice.
    Great post. The tips and the ideas given in the post seems to be very much informative and useful for the job seekers. Thank you for such a good post.
    softtrending

    ResponderEliminar