martes, 31 de agosto de 2021

OTOÑO CON ELEGRINA

 





Hola a todos. Si hay prendas  que utilizo durante todo el año independientemente de la temporada en la que estemos, esas prendas son los vestidos. Mientras los jeans los aparco en le ápoca de calor, y los jerseys por motivos obvios también, los vestidos me acompañan tanto en verano como en invierno y hay una web que ofrece una colección de ellos especial y elegante a partes iguales. Esa web es Elegrina y hoy os quiero mostrar una selección de algunos de sus diseños de cara al cambio de armario y al otoño que está a la vuelta de la esquina aunque aún podamos aprovechar las prendas de verano.

 


Los vestidos de manga larga son mis favoritos. No es sencillo encontrarlos por eso los de Elegrina me gustan tanto, porque ofrecen variedad y elegancia. Los estampados van pidiendo sitio también en estas prendas más otoñales, pero no podemos olvidarnos de los vestidos lisos perfectos para un fondo de armario que nos ofrezca diversas opciones.



Siempre que entro en la web de Elegrina me encuentro con el problema de qué modelo elegir. Podemos ver vestidos casuales, más informales, otros perfectos para eventos especiales… Tenemos todas las opciones disponibles y a tan solo un click.



Una de las preguntas que más recibo cuando hablo de esta marca es si el tallaje es correcto. Tengo que decir que es una de las firmas que mejor talla, no dudéis en que vais a acertar si pedís vuestra talla habitual. Además sus fotos corresponden con la realidad, algo que valoro mucho para luego no llevarme sorpresas negativas al recibir las prendas. Elegrina cuenta con mi confianza y sus prendas las recomiendo al cien por cien. Este verano son varios los vestidos que de la marca que me han acompañado tanto en mi día a día como en mis vacaciones.

 


Añado que el el envío es muy rápido, otro factor positivo a tener en cuenta.

Espero que esta web os guste tanto como a mí. 


Un abrazo.


ARI


1 comentario: