viernes, 3 de septiembre de 2021

LBD . LITTLE BLACK DRESS. ASVIVID




Hola a todos. Hoy de nuevo vuelve a protagonizar mi look ASVIVID, una marca de la que ya os he hablado y con la que estoy encantada ya que sus prendas son perfectas, tal cual. Su diseño, su estilo, sus precios y su calidad son la mezcla perfecta para tener a Asvivid como firma de referencia. Estoy muy agradecida por todas las prendas que me han enviado y de las que ya os mostré una en un look que podéis recordar pinchando AQUÍ

 

Mi nuevo vestido negro de plumeti grande y gasa es uno de los que más estoy utilizando este verano. Lo tenéis disponible en diferentes colores, y a pesar de que el negro no es uno de los colores que yo más suela utilizar, en esta ocasión mi apuesta por él fue firme nada mas ver este modelo en su web.


Queda perfecto. Es una de las prendas que recomiendo sin duda alguna y un básico para nuestro fondo de armario. Además, es una buena opción para los próximos días de inicio de otoño ya que con una rebeca o una americana también lo podemos lucir. También tengo que destacar la rapidez del envío y lo bien que tallan las prendas.


El vestido lleva una lazada con cordón en el cuello, pero yo lo suelo llevar así, como lo veis en las fotos, sin atar la lazada. 


Y el vestido no es la única novedad que os muestro. Mis nuevos zapatos con los que salgo de mi zona de confort de los tacones de aguja me tienen completamente enamorada. Son de raso y van bordados, lo que hace de ellos una auténtica obra de arte. Son de Steve Madden, una firma que siempre me sorprende por sus originales diseños y en este caso, este modelo es uno de los recuerdos de mis vacaciones de este año, ya que me los ha regalado mi marido trs nuestro paso por Marbella. Os los tengo que enseñar con detalle porque merecen la pena. Su tacón es mucho más ancho del que yo estoy acostumbrada a utilizar, de ahí que con ellos salga de mi zona de confort como os he comentado antes. 


Una vez más me acompaña mi Speedy de Louis Vuitton y a continuación os muestro mi mejor complemento y es que mi bebé me acompaña en todos los momentos de hacer fotos para el blog, y siempre se cuela en alguna instantánea. 


Espero que os gusten las fotos y el look tanto como a mí. 


No olvidéis echar un ojo a todo lo que ofrece  ASVIVID . Seguro que os enamoráis de sus prendas tanto como yo.

Una vez más os agradezco vuestras visitas. 

Un saludo a todos.

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario