miércoles, 22 de septiembre de 2021

MANDALA. DRESSLILY


Hola a todos.  Los vestidos siguen siendo una opción estupenda para mi día a día ya que el tiempo en mi ciudad continúa con temperaturas elevadas. 


Por la noche refresca algo pero durante el día continuamos pasando de los 30 y tantos grados. 

 

Hoy os muestro este vestido gracias a DRESSLILY.  Su tejido es tan suave que llevarlo es un gusto. Me parece muy original por su estampado y además el binomio de blanco y salmón me gusta mucho. 


Ahora lo tenéis con  un 22% de descuento si utilizáis el código DLBF2O.  También se aplica en el resto de prendas de la colección de otoño y en swimwear


La parte delantera es una mandala mientras que la parte de atrás es lisa . En este caso el corte del vestido tiene cierto aire retro.


Completo el look con mis zapatos de Zara y con mi pequeño duende verde. Mi bebé me acompaña cada vez que hacemos fotos para el blog y por supuesto se cuela en ellas. 


Gracias por vuestras visitas.

Un abrazo a todos. 

ARI.





1 comentario: