lunes, 6 de septiembre de 2021

BAMBI. DRESSLILY


Hola a todos.  La colección de vestidos de DRESSLILY me tiene enamorada. El vestido que hoy os muestro es otro de los que más estoy utilizando este verano y lo primero que os digo es que si os gusta debéis aprovechar para pedirlo y podéis hacerlo con u  22% de descuento con el código DLBF2O que además también se aplica en la sección de swimwear


Este es uno de los vestidos que me he llevado a mis vacaciones. Es elegante, cómodo y muy original por su estampado de ciervos. 


Me gusta mucho el "no escote" que tiene y el detalle de la franja negra en la parte de abajo del vestido. Además su tejido es fresco, algo que agradezco mucho por las altas temperaturas de mi ciudad.




Mi bolso de Yves Saint Laurent es el que más estoy utilizando. 

 

Y para completar el look he elegido mis sandalias de Marypaz.


Os adelanto que también he recibido otro vestido de ciervos de esta colección de DRESSLILY . Me gustó este tanto que también elegí otro que ya os mostraré.

Gracias por vuestras visitas.

Un saludo.

ARI



2 comentarios: