miércoles, 8 de septiembre de 2021

PIC NIC . DRESSLILY


Hola a todos.  Ya sabéis lo mucho que me gustan los vestidos de DRESSLILY y este también lo he recibido gracias a la marca, pero he de deciros que si lo vais a pedir pedido mínimo dos tallas más de la habitual ya que viene bastante justo y corto.


Elegí este estampado de "picnic" en rojo y blanco pero también tenéis otros colores para elegir. Al ser tan corto he preferido añadirle el chaleco de Bershka.


Mis zapatos son de Zara y el bolso es de Michael Kors. 


Aún tenéis activo el código DLBF2O para el descuento del 22% en vuestros pedidos incluyendo las prendas de la sección de swimwear . 


El tejido del vestido no es demasiado suave por lo que no se ajusta, queda "a su forma" pero tiene un corte bonito y le da una forma original. Con este diseño salgo de mi zona de confort ya que no suelo utilizar vestidos tan cortos y si me seguís sabéis que mi estilo es diferente a este, pero de vez en cuando está bien optar oír algo diferente a lo habitual. 


Un día más agradezco vuestras visitas.

Un abrazo.

ARI



 

1 comentario: