martes, 3 de octubre de 2023

CUARZO AZUL BY JUST FASHION NOW


Hola a todos.  Desde que vi por primera vez esta camisa en la web de JUST FASHION NOW me enamoré de ella. El estampado de cuarzo me gusta en todos sus tonos y en azul mezclado con rosa me parece especialmente llamativo. 


Aunque se me ocurren varios looks con esta prenda, he optado por uno de mis conjuntos comodín y que me gustan mucho: jeans y camisa. Me gusta mucho como queda todo el look en azul, pero también me gusta con pantalones blancos, falda azul...la camisa da mucho juego para distintos looks.



La manga es más amplia en la parte del puño,y me parece un detalle a tener en cuenta.
Ahora tenéis un 15% de descuento si utilizáis el código AMPARO15 en vuestros pedidos. Os recuerdo que el envío es muy rápido y que la calidad de las prendas es estupenda.
Pinchad AQUÍ para tener acceso directo a la blusa.


Para completar el look he elegido mis zapatos de Pedro Miralles de Calzados Calenda y mi bolso de Harrods que me regaló mi marido en nuestro viaje a Londres a principio de este verano. 
 

Mis jeans son de Stradivarius y son unos de los que más utilizo.


Espero que os guste este look tanto como a mí. Gracias por vuestras visitas.


ARI



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario