viernes, 6 de octubre de 2023

WATERPROOF TODO EL AÑO GRACIAS A MAC

 


Hola a todos.En mi ciudad seguimos en pleno verano a pesar de estar ya en Octubre. Seguimos con días de calor y piscina y mientras esperamos la llegada real del Otoño os quiero hablar de unos productos que para mí son sobresalientes y que utilizo durante todo el año, por supuesto son productos de MAC, mi marca de confianza a la que acudo siempre sabiendo que voy a caballo ganador y que es un acierto seguro. 



Hace tiempo el concepto waterproof o resistente al agua lo tenía asociado a la temporada de verano. Tras ir probando diferentes productos waterproof entendí que están pensados para resistir más allá del agua y de la humedad. También soportan muy bien las altas temperaturas, el sudor y los roces, de ahí que si existen dos versiones de un mismo producto, la waterproof y la que no lo es, suela apostar por la versión waterproof. 

Vivo en Córdoba, eso implica que las altas temperaturas comienzan en Mayo (a veces a finales de Abril) y nos acompañan hasta terminado Octubre. Nuestro "verano" es casi interminable y muy agotador. Las temperaturas de más de 42 grados es lo habitual en mi ciudad, de ahí que necesite productos que aguanten esas condiciones y que dejen mi maquillaje perfecto (por motivos laborales) todo el día. Aquí es donde MAC hace su magia. 

Los productos que he recibido en esta ocasión gracias a la firma son algunos que conozco en profundidad y que he gastado y repuesto en ocasiones anteriores. Los he comprado varias veces porque son productos que utilizo a diario, que gasto con frecuencia y que son básicos en mi neceser, de ahí que recibirlos me haya hecho doble ilusión, primero por la sorpresa y segundo porque son reposiciones que necesitaba hacer ya. 

Como siempre Ana Ramos hace magia. Estoy tan agradecida a ella que me quedo corta al expresar todo lo bonito que me aporta. Es un lujo y un honor que ella y MAC (no olvidéis que soy fanática de la marca desde hace 18 años) hagan parte de mis sueños realidad y confíen en mí. Cuando lo pienso me parece estar en una nube. 

Y después de mi agradecimiento, os hablo de estos productazos.



 Primero os hablo de la máscara de pestañas. Es la versión waterproof de uno de los lanzamientos más notorios y esperados de la firma, su máscara MAC STACK. Desde que salió al mercado es la que utilizo y no hay otra que la iguale ni la supere, ahora su versión resistente al agua ofrece la opción de que la duración ante la humedad sea aún mayor, pero os digo que la normal también aguanta muy bien las lágrimas y el sudor (la he probado a conciencia). Si buscáis alargar las pestañas de una manera impresionante, que estas se vean multiplicadas (el efecto óptico es casi increíble) y que además estén cuidadas y dejen una mirada perfecta, esta es vuestra máscara. Podéis adquirirla AQUÍ.



Los lápices de MAC han mejorado en calidad de un tiempo a esta parte marcando una diferencia muy notable. Sólo hay un lápiz de MAC en todos estos años que no me ha convencido, y eso que es un best seller, y se trata del Feline, menos ese, todos los que he ido probando me han ido enamorando. 



Hasta ahora el Graphblack era mi favorito, pero ha sido conocer los COLOUR EXCESS GEL PENCIL EYE LINER  y caer rendida ante estos lápices de larga duración, cremosos y de color intenso. Son varios los que he gastado ya y en diferentes tonos, pero el negro es necesario para mí, por lo que recurro a él una y otra vez. 



El negro ha llegado acompañado de este azul tan bonito y que es perfecto para crear una mirada llamativa. En el perfil de MAC tenéis mil ideas de delineados y maquillajes en los que este tono y estos lápices cobran protagonismo. Podéis adquirirlos AQUÍ.

En resumen, son productos que recomiendo al cien por cien y que he comprado en distintas ocasiones por lo que podéis creerme si os digo que merecen la pena y que su calidad es extrema. 



Una vez más gracias a MAC. Soy feliz con sus productos. Y hablando de felicidad, feliz es mi peque también "ayudándome" con las fotos. Aquí os dejo algunas de él dándolo todo ayundándo a mamá a tener fotos bonitas y divertidas. :)



Y a vosotros gracias por vuestras visitas al blog. Contadme si sois de versión waterproof en vuestros básicos de maquillaje o no. 



Un abrazo.


ARI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario