viernes, 27 de octubre de 2023

MAC STUDIO RADIANCE SERUM-POWERED ¡MAGIA PARA LA PIEL!

 


Hola a todos. Este año está siendo el del año de las mejores novedades de MAC Cosmetics. Cada lanzamiento me deja con la boca abierta, pero es que cuando pruebo sus nuevos productos y veo lo que realmente hacen en la piel es cuando de verdad paso de querer a la marca a idolatrarla. 

Creo que el trabajo de MAC este año está siendo maravilloso y es de valorar que en un mundo donde todo está inventado, la marca continúe apostando por novedades que llegan para aportar algo más al cuidado y tratamiento de la piel además de al propio mundo del maquillaje en sí. MAC marca la diferencia con cada uno de sus productos, y lo ha vuelto a hacer con su nueva base de maquillaje. 

Gracias a MAC y a Ana Ramos he recibido la nueva base y aunque por instagram os voy mostrando primeras impresiones y os enseño todo, por aquí puedo explicarme más y mejor. A Ana una vez más le doy las gracias por tenerme presente para poder disfrutar tanto como lo hago con MAC y a la firma gracias de corazón por contar conmigo. ¡Qué ilusión me hace y qué honor tan grande!.



Mac ha lanzado su nueva base de maquillaje, pero no es una base al uso. Tiene numerosos beneficios y además de maquillar, trata la piel. La STUDIO RADIANCE SERUM-POWERED es un nivel superior. La piel cambia de aspecto con su uso permitiendo lucir una belleza muy visible y haciendo magia, ya que la piel se ve maquillada pero de manera nada artificial ni recargada. es como si la base lograse aumentar la belleza real de cada rostro. 

Esta base está fortalecida con tratamiento, aporta luminosidad al instante, también aporta hidratación de manera instantánea durante 24 horas. Contiene un 10% de ácido hialurónico y tiene 56n tonalidades entre las que encontrar el tono calcado de la piel. 

¿Cómo marca la diferencia este producto? La marca lo explica así: 

Compuesta por un 80% de ingredientes para el cuidado de la piel, entre los que se incluye ácido hialurónico al 10%, mantiene la hidratación bajo la superficie de la piel. Contiene además una mezcla de potentes superalimentos que cuidan la piel, como los aceites de oliva y jojoba, que acondicionan la piel, y vitamina E, que protege la piel de la contaminación y la luz azul. La base de maquillaje Studio Radiance Serum-Powered™ ofrece 24 horas de hidratación y una cobertura ligera a media, difumina la apariencia de los poros, el enrojecimiento de la piel, las manchas y las arrugas. Elaborada con partículas nacaradas que han sido creadas específicamente para complementar los matices únicos de la piel. Disponible en 56 tonos luminosos para todos los tonos de piel. Su packaging de cristal es reciclable y ha sido creado basado en la sostenibilidad, con un tapón fabricado con un 30% de PCR.

Yo lo explico de la siguiente manera: 

Al utilizar esta base lo que he notado en mi piel es lo siguiente:

Lo primero es una luz en la piel impresionante. No es brillo, es luz. La piel luce radiante, limpia, sin imperfecciones... es un filtro natural aplicado sobre el rostro. 

Lo segundo que resalto es que no marca poros ni líneas de expresión. Se adapta de maravilla a la piel. 



También destaco que no necesita ningún tipo de retoque. Yo mantengo mi piel maquillada durante horas por mi profesión y siempre estoy pendiente de retoques. Con esta base tengo la tranquilidad de no necesitarlos. 

En cuanto al tono. Este verano he cogido bastante color y mi moreno ha durado mucho. El tono C3.5 me ha venido perfecto hasta ahora porque todas mis bases me quedaban claras. En verano apuesto por los polvos de sol y "dejo descansar" las bases líquidas. Ahora el tono que estoy utilizando es el nw20 que es mi tono también en la Studio Fix (una base que no puede faltar en mi tocador y que uso desde hace años). Es exactamente el mismo tono en ambas bases. Teniendo en cuenta la cantidad de tonos de la nueva seguro que encontráis el vuestro, además MAC tiene las equivalencias de todas por lo que no vais a tener problema para dar con el color exacto según vuestro tono de piel. 

Esta base es un filtro y es un guante. Es la que mejor se integra con la piel, al menos con la mía, y me ha sorprendido mucho su duración, ya que estoy acostumbrada a que las bases que no son mates aguanten menos en mi piel, pero esta es la perfección hecha base de maquillaje. No sé como lo ha logrado la marca, pero ha hecho un producto perfecto que es un híbrido entre un sérum y una base de maquillaje. Se trabaja muy bien y desde la firma aconsejan que la apliquemos con la brocha 170S, con esponjita o con los dedos. También podemos aplicar mayor cantidad si queremos mayor cobertura, pero yo diría que más que cobertura, lo que logramos con más capa es un efecto de ir "más maquilladas" sin pasarnos. Repito, la magia de esta base es real. 

En cuanto al olor y a la textura, ambos son perfectos para mi gusto. 



He recibido la brocha 170S para la aplicación de la base, y he de decir que me ha enamorado como se trabaja con ella. Creo que es una de las mejores brochas del mercado y es una apuesta segura. No dudéis en haceros con esta brocha porque es cierto que es perfecta para aplicar este producto y otros similares. 



Además, en el envío también he tenido la alegría de encontrarme con un producto que tengo casi terminado, por lo que su reposición me viene genial, y es el  Hyper real Serumizer, del que os hablé AQUÍ, ya que esta gama de cuidado de MAC forma parte de mi rutina diaria desde que la recibí y vivo enamorada de ella y de sus resultados. La mezcla del serum y la base es una maravillas. El serum es perfecto para preparar la base de cara al maquillaje, y si a sus beneficios le sumamos los de la propia base, el resultado es una piel perfecta. Tal cual. 

Ahora tenéis un 20% de descuento en El Corte Inglés, y si Mac nos sorprende como cada año, para el Black Friday seguro que hay descuentazos activos en su web y es un momento perfecto para comparar estas maravillas rebajadas. 

Os aseguro que valen cada céntimo de lo que cuestan. 

Por cierto, esta monada de neceser lo utilizo como bolso. Me parece tan original y bonito que tengo que sacarlo de paseo y no dejarlo en el tocador . Sí, es un claro ejemplo de lo mucho que me gusta todo lo de MAC.

Una vez más, gracias Ana y gracias Mac, por todo, y porque nunca me voy a cansar de decir lo feiz ue me hacéis. 

Y a vosotros, gracias por vuestras visitas al blog. 

Un abrazo. 


ARI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario