lunes, 13 de noviembre de 2023

TOTAL LOOK BY JUST FASHION NOW


Hola a todos. Hoy os quiero mostrar un look al completo con prendas de JUST FASHION NOW.
He comentado en ocasiones anteriores lo mucho que me gusta esta web y la cantidad de prendas y de estilos que podemos encontrar en ella. Os recuerdo que tenéis activo el código AMPARO15  para obtener un 15% de descuento en vuestros pedidos. 


Su colección de invierno es estupenda y en ella vais a encontrar prendas versátiles, muy ponibles y de gran calidad. Entre las prendas de invierno no pueden faltar los jerseys de punto grueso. El gris es mi tono predilecto para vestir en esta época del año, de ahí que cuando vi este jersey en la web no dudase en elegirlo. Podéis acceder a él pinchando AQUÍ. 


Destaco del jersey lo suave que es, los ochos que tiene, el color y lo original de su cuello, que aunque es vuelto queda algo despegado del cuello, perfecto para quienes no quieren agobiarse con este tipo de prenda. 


Este abrigo es una de las prendas más originales y llamativas que tiene la web. De él destaco todo, su colorido, su estampado, su forma y el enorme cuello que tiene, que me enamoró nada más verlo. A mi madre también, así que es una prenda que vamos a compartir las dos. 


Aunque yo lo llevo abierto para que podáis ver el jersey, tiene un botón negro grande con el que cerrarlo. Es un abrigo precioso y es una prenda con la que cualquier look marca la diferencia. Pinchad AQUÍ para acceder al abrigo.



Salgo de mi zona de confort con estos jeans porque suelo optar por pitillo o por acampanados pero más pegados a las piernas. En este caso la comodidad del pantalón es muy destacable al igual que el color tan bonito que tiene y el lavado a la piedra. Tiene doble botón simulando cristal y cremallera y repito: son unos pantalones comodísimos. Son elásticos y de cintura alta, tal y como a mí me gustan. 


Pinchad AQUÍ para acceder a los pantalones. El look con mi bolso de Michael Kors y mis zapatos grises a juego con el jersey.


Y así queda mi total look de JUST FASHION NOW. Espero que so guste tanto como a mí. 
Un abrazo.

ARI 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario