Bobbie Brown es una marca que no es desconocida para nadie. Considerada una de las firmas más profesionales y de mayor calidad del mercado, ha logrado mantener su prestigio y su sitio en el universo TOP gracias a productos como los que hoy os muestro en este post. Antes de adentrarme en los detalles de cada uno de ellos quiero agradecer de corazón a Ana Ramos su trabajo, su labor y el permitirme descubrir maravillas y a la firma agradecerle también el tenerme en cuenta y estos productazos que se han ganado un lugar en mi día a día, y ahora os cuento porqué.
Cuando recibo una sorpresa siempre me emociono, pero si además la sorpresa son productos de alta gama y que funcionan a las mil maravillas, entonces ya la emoción pasa a ser aún mayor.
En instagram he mostrado los tres productos que me han enamorado, y por aquí que puedo extenderme un poco más os hablo hoy de ellos.
Comienzo por la sombra en stick. Ya conocía este producto y he gastado dos en otro tono, pero desde que vi este en redes sociales lo apunté. Se trata del tono MOONSTONE y es perfecto, tal cual.
Sirve tanto para dar luz en el lagrimal como para usar en todo el párpado. Aporta un tono precioso y estas sombras son sin duda las mejores que he probado en este formato. Se deslizan con mucha suavidad, son modulables y por sí solas son perfectas, no necesitan nada más, pero si queremos utilizarlas como prebase y añadir encima algún tono en polvo también funcionan de maravilla.
No se cuartean, no se mueven y no hacen pliegues.Son de larga duración, de textura crema y en formato stick. Son la perfección hecha sombra. De verdad que merece la pena invertir en ellas y hacernos con aquellos colores con los que a diario hagamos nuestro look. En mi caso recomiendo el tono GOLDEN BRONZE que es el que he gastado y este, que como he dicho y repito: es perfecto.
Los dos productos de los que os hablo ahora son novedades para mí, ya que no lo s había probado con anterioridad.
El duo de mejillas y labios me parece práctico, bonito e ideal para llevar en el bolso. Es el POT ROUGE FOR LIPS AND CHEEKS y es un best seller de la marca, al igual que los otros dos productos. Se trata de un producto en crema apto para aplicar con los dedos y que podemos utilizar como colorete y como labial. Se trata del tono POWDER PINK. Sin duda es un color perfecto para todo el mundo. La aplicación en sencilla, además el formato “polvera” con espejo es maravilloso para llevar en el bolso y tenéis diversos tonos para elegir, aunque yo sin duda recomiendo este. En cuanto a acabado y duración este producto es muy recomendable, sin duda.
Y si los dos productos anteriores son top, este del que os hablo ahora es otra maravilla, para mí, la joya de la corona.
La VITAMIN ENRICHED FACE BASE es una crema hidratante enriquecida con vitaminas que además actúa como prebase. Ahora entiendo porqué se vende una cada 12 segundos, y es que una vez que pruebas esta crema, no vas a querer otra como prebase, lo aseguro.
Nutre, revitaliza y prepara la piel, y lo hace de tal manera que el resultado final del maquillaje es perfecto. Crea un lienzo perfecto sobre el que trabajar.
La marca la presenta como: una mezcla de vitaminas B, C y E que ayudan a reponer y acondicionar la piel con nutrientes esenciales. Un complejo hidratante de ácido hialurónico, escualeno y manteca de karité ayuda a hidratar, revitalizar y preparar la piel para aportar un aspecto fresco y saludable.
La textura rica pero ligera y de rápida absorción revitaliza la piel para una aplicación más sencilla del maquillaje.
El pomelo y el geranio dejan un aroma ligero y estimulante en la piel.
Tomo nota guapa, buen fin de semana
ResponderEliminar