domingo, 17 de diciembre de 2023

NEGRO Y DE RAYAS CON JUST FASHION NOW

Hola a todos. Hay prendas que solo con verlas ya sabes que van a ser de tus favoritas y que te van a dar numerosas opciones para crear looks. Eso s lo que me ha pasado con mi nueva rebeca de JUST FASHION NOW 



 Las prendas de rayas siempre son una buena opción para mí. Suelo apostar por ellas en looks sobrios y creo que le aportan un toque especial a los looks más básicos y sencillos. 



Para darle todo el protagonismo a la rebeca que podéis encontrar pinchando AQUÍ he optado por un look totalmente negro con dos complementos que me gustan mucho como son mi cinturón de Gucci y mi bolso de Michael Kors. 


Los pantalones son de Mango y el jersey de cuello vuelto es de Zara. Los botones también los he elegido negros. 


Os recomiendo una vez más que descubráis todo lo que ofrece JUST FASHION NOW y recordad que tenéis un 15% de descuento en vuestros pedidos con el código AMPARO15 

Además los envíos son muy rápidos y seguros. 

Gracias por vuestras visitas. 

ARI


No hay comentarios:

Publicar un comentario