martes, 26 de diciembre de 2023

AZUL CON JUST FASHION NOW


Hola a todos. Hoy os muestro uno de mis looks favoritos de esta temporada. Tanto lo es que lo he elegido para celebrar el cumple de mi peque en familia, para tomar algo con amigos en estas fechas y para salir el día de Noche Buena. Me parece un look versátil y práctico. De nuevo JUST FASHION NOW es mi web de referencia y antes de entrar en detalles sobre la prenda de la web que luzco en este look os recuerdo que tenéis un 15% de descuento en vuestros pedidos con el código AMPARO15

 

Hoy empiezo por los complementos. Mi nuevo bolso de Michael Kors fue amor a primera vista. Es un regalo que me ha hecho mi tía por mi santo y desde que me lo ha hecho es el bolso que más utilizo en mi día a día. Este tote de MK es perfecto para mí por su tamaño y por su diseño. Es el modelo Jet Set Travel mediano y también lo hay disponible en camel, en negro y en coral. Fue verlo y quererlo. Tiene el estampado monogram, la característica medalla de la marca y la franja vertical en azul más oscuro y blanco. Es un bolso perfecto. En canto a los zapatos son de D,Ivan y son de los más cómodos que tengo. 


El chaleco de pelo es mi gran aliado. Sin duda una de las prendas que más uso en invierno. Lo habéis visto en diversos looks y es un básico para mí. 


Los pantalones de cuadros vichy en azul y blanco son de Zara.


La camisa blanca es otro básico indispensable. 


Y la novedad de JUST FASHION NOW es mi jersey azul de punto suelto que me gusta por su calidad y por sus detalles. 


Creí que sería un jersey de punto más grueso y apretado, pero al recibirlo me ha gustado aún más que en la web ya que este tipo de punto para mi gusto es más apto para looks algo más formales. 


El cuello es alto, perfecto para lucirlo sin camisa también, y en la parte delantera lleva ochos tejidos. Es muy suave y lo tenéis disponible en varios colores. Yo he elegido el azul porque no tenía en este tono y me apetecía mucho tener uno así. pinchad AQUÍ para acceder al jersey.


Y así queda mi look. Espero que estéis pasando estas fechas en familia y que disfrutéis del tiempo libre que nos ofrecen estos días. 

Gracias por seguir pasando por el blog.

Un abrazo y Felices Fiestas.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario