jueves, 21 de diciembre de 2023

COLECCIÓN DE NAVIDAD DE MAC. BIZARRE BLIZZARD BASH

 



Hola a todos. Como cada año por estas fechas MAC lanza una de las colecciones más bonitas, especiales y esperadas, su colección de Navidad. Esta vez y bajo el nombre Bizarre Blizzard Bash mi firma de maquillaje favorita se ha encargado de hacer una colección perfecta con productos aptos para los momentos más significativos de estas fiestas así como para cualquier otra ocasión. 

Gracias  a MAC y a  Ana Ramos he recibido tres productos de esta colección que además para mí son la joya de la corona y son en los que primero me fijé cuando vi que la firma lanzaba la colección de navidad. 

¡No sé como agradecerle el detalle! Esto si que es un regalazo de Navidad. 



Los productos que me han enviado han llegado en un neceser rojo y acolchado, "muy invernal". Comienzo hablando de los labiales. Os enseños los tonos COCOAKISSES (marrón/burdeos) y MERRY CHERRY (rojo) .



 El rojo es de los más espectaculares que ha lanzado MAC, y os lo dice alguien experta en sus rojos porque rojo que tiene MAC, rojo que añado a mi colección.  Es cálido y llama la atención sobre nuestros labios al llevarlo puesto. Tiene un subtono naranja espectacular. A mi madre le ha gustado tanto que se lo ha pedido a los Reyes y obviamente Sus Majestades ya lo tienen listo para ella. Un rojo no debe faltar en nuestro maquillaje de fiesta, pero yo lo uso en mi día a día por lo que este ya está en mi neceser de diario. 



El marrón/burdeos ha pasado a ser de mis favoritos. Es completamente distinto a todos los tonos que hasta ahora ha sacado la marca y es perfecto para esta época del año. Si buscáis un tono especial y diferente este es vuestro color. 

Ambos labiales vienen con el envase de la colección en tonos blancos y plateados. Al tratarse de labiales de la gama POWDER KISS VELVET BLUR SLIM STICK su formato es en stick y su aplicación es muy cómoda. La duración sobre el labio es muy buena y no necesitan retoques. Esa es mi experiencia con ellos. He gastado ya varios labiales de esta gama y son uno de  mis acabados favoritos. dejan el labio hidratado y son muy cómodos de llevar. Podéis acceder a los labiales pinchando AQUÍ



El tercer producto que he recibido es el iluminador. Literalmente adoro los iluminadores de MAC, he gastado varios de ellos y este con el copo de nieve fue verlo y enamorarme, por eso al llevarme la sorpresa de recibirlo lo he celebrado tanto. Me ha recordado a la colección de Navidad de la marca del año 2017, cuando el copo de nieve fue el motivo elegido para "adornar" los productos. Esa colección la descubrí en mi viaje a Nueva York. Como buna fan de Frozen, todo lo que tenga un copo de nieve me lama la atención, así que al ver que de nuevo el copo aparecía en esta colección fue verlo y quererlo.



Esta Navidad y fiel a la tradición de los tonos navideños, MAC propone un iluminador en tono dorado, y con glitter. Ojo a este dato porque hay quien busca iluminadores sin partículas y este las tiene. El resultado es un iluminador con mucha luz y con brillo, a mí me gusta muchísimo y además es diferente a todos los que tengo de la marca (y son bastantes) por eso para mí es un acierto. En envase sigue la línea e la colección, es muy invernal y el copo de nieve le da ese toque aún más especial a producto. Es de la gama extra dimension, es el tono GLEAMSCAPE y podéis acceder a él pinchando AQUÍ.





Del resto de colección hay un par de productos que he pedido en mi carta a los Reyes y un par de kits que también están en mi lista. Echad un ojo a la web de MAC y sus stands porque esta es de las colecciones que merece la pena tener. Os recomiendo que miréis el primer (yo lo tengo ya en la lista) y las sombras (las paletas de MAC son oro). 



¡Gracias de nuevo Ana y MAC por el trato, el cariño y las sorpresas!

Y a vosotros gracias por visitar el blog. 

Un abrazo.

ARI 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario