martes, 30 de enero de 2024

ABRIGO BEIGE. JUST FASHION NOW



Hola a todos.  El look de hoy tiene un combo de tonos que es de mis favoritos: negro y beige. Mi nuevo abrigo de JUST FASHION NOW ya se ha hecho un hueco entre mis básicos favoritos. Ahora tenéis un 15% de descuento en vuestros pedidos con el código AMPARO15. Aprovechad porque el envío es muy rápido y la colección de invierno cuenta con prendas perfectas para crear un fondo de armario completo. Este abrigo es una de esas prendas. 

He elegido el abrigo por su color y por su corte. El tejido es muy calentito y me gusta mucho que lleve bolsillos grandes y visibles en la parte delantera. 

El cinturón también es otro detalle a destacar. Pinchad AQUÍ para acceder directamente al abrigo 
 

El resto del look lo he elegido en negro: unos leggings de polipiel, una camisa larga y un jersey negro encima además de una pashmina negra también con bordados plateados. He optado por mis botines negros, cómodos y perfectos para el look. 

Aquí podéis ver otro detalle como es el falso bolsillo que tiene en el pecho. 

Un look comodin, de esos que son atemporales y que me parecen siempre un acierto.

Pasad por la web de JUST FASHION NOW y disfrutad de sus ofertas y descuentos. 

Gracias por vuestras visitas.

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario