martes, 23 de enero de 2024

SWEET WINTER CON MODLILY


 

Hola a todos. Alguna vez ya he comentado por aquí que no asoció los colores a las estaciones, de ahí que use todos independientemente de la temporada en la que estemos. Hoy he optado por tonos claros para invierno como podéis ver. 


Hay prendas que nada más verlas llaman mi atención y eso es lo que me ha pasado con este jersey de MODLILY. Su color es justo el que llevaba tiempo buscando, el celeste bebé dulce que veis, y además su punto grueso me pareció perfecto para esta época, pero es que al recibirlo, me ha terminado de enamorar por su tacto suave. Esta vez lo lizco sin camisa, pero con una blanca debajo es otra opción perfecta. 


Los botones que tiene me parecen un toque muy original. Para que el look siga la línea de tonos suaves he optado por mis pantalones en color blanco roto de Stradivarius.  


Mi bolso también en tonos azules de Michael Kors es de los que más utilizo en mi día a día y esta vez he elegido mis bailarinas de purpurina plateadas que son comodisimas y una elección estupenda para los días en los que voy con prisa y a todo correr. 


Lo que me ha sorprendido mucho también es la rapidez del envío. En 4 días lo tenía ya en casa.

Os recomiendo que miréis la web de MODLILY y no dudéis en hacer vuestros pedidos. La calidad de las prendas es estupenda y repito, el envío es muy muy rápido.

Gracias por vuestras visitas. 

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario