martes, 2 de enero de 2024

CON PERLAS BY JUST FASHION NOW


Hola a todos. Hoy os enseño el primer look del 2024 y aprovecho para deciros ¡feliz año nuevo! Y gracias por estar aquí un año más visitando el blog. En el look de hoy el protagonismo se lo lleva de nuevo una prenda de JUST FASHION NOW.  Tenéis un 15 % de descuento en vuestros pedidos con el código AMPARO15 ¡Aprovechad! 



 El binomio negro y blanco es un básico, pero debo admitir que pocas veces apuesto por él porque suelo optar por otros tonos. Este look me gusta tanto que ha pasado a formar parte de mis looks comodin. Creo que en este caso el binomio es todo un acierto. 


Mi nuevo abrigo negro tiene el toque especial de las perlas. Cuando lo vi en la web de Mac barca me gustó mucho y al recibirlo aún más porque el tejido es muy suave y además muy calentito. Podéis acceder a él pinchando AQUÍ


Lo he conjuntado con mi camisa blanca de micropana de Zara y con mis leggings efecto vinilo de Tezenis. 


Si destaco algo más del look son mis complementos. Mi pañuelo de Louis Vuitton que está vez llevo en forma de felpa y mi bolso también de Louis Vuitton. 


Esta vez he elegido mis botas negras mosqueteros, un básico que utilizo muchísimo. 

Espero que os guste el Look tanto como a mí y que visitéis la web de JUST FASHION NOW.

¡Un abrazo!

ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario