miércoles, 24 de abril de 2013

REGALAZOS :)


Hola a tod@s!! Sé que aún no he hecho un post con los regalos de mi cumple, pero lo haré por partes :) y como reserva para cuando no pueda fotografiar looks por falta de tiempo. 

Hoy os muestro los primeros regalos que me hicieron por mi cumpleaños (ayer mismo recibí otros ds regalos, y eso que hace un mes de mi cumple, jejeje).  Estos llegaron a la vez a mi casa, así que los pongo juntos también en el blog :)

Empiezo con los dos paquetitos envueltos, regalos de mi amiga Nadia, la conocéis por haber hablado de ella con anterioridad en el blog, aunque no le pongáis cara porque no es dada a salir en estos sitios. Algunos de los complementos que me veis son regalos de ella, y como no podía ser de otra manera, ha añadido uno más a mi colección :) estos pendientes tan originales y distintos a todos los que tengo, y que ya he estrenado y requete estrenado y es que no se si os pasa, pero a mí como me de por algo... tardo en dejar de ponérmelo :) Y junto a los pendientes... "la joya de la corona" como ella misma dice... estos maravillosos polvos iluminadores de Peggy Sage y que son simplemente perfectos...


Los iluminadores y los de sol, siempre, siempre,siempre van conmigo, son un indispensable en mi neceser, y esta marca no la venden en mi ciudad, o yo al menos no sé de ningún sitio en que poder adquirirla,por eso este regalo es tan especial :) Además, de ser una muestra más del cariño de Nadia, que es de esas amigas que merece la pena tener al lado. 
Siempre está dispuesta a echarme una mano, lo ha estado desde que somos amigas, hace ya más de una década. La conocí en la facultad y desde entonces hasta hoy :) Aunque la tengo un poco más lejos de lo que me gustaría, sé que está a mi lado, y aunque a veces hemos tenido y sé que tendremos diferencia de opiniones, lo bueno de Nadia es que demuestra que la amistad, está por encima de esas diferencia.
Nadia... millones de gracias!! No sólo por los regalos, con los que como siempre has acertado, si no por lo mucho que han significado para mí. 





De vez en cuando me gusta hablar de los productos que merecen la pena (al menos para mí), y he de decir que estos polvos son tan perfectos, que no sé como no han llegado antes a mi neceser...
Tienen un tono champan que ilumina cualquier base de maquillaje que utilicemos, dando luz, pero ni un sólo brillo, algo que para mí es más que importante. (El color no se aprecia bien en la foto, son más claritos y dorados)
La polvera es estupenda, viene con espejo, algo que agradezco, sobre todo desde que perdí mi polvera de Mac... (una cosa que gasto y la pierdo... así imposible hacer un back to Mac!!) Trae una esponjita demasiado fina para mi gusto y que no utilizo, ya que me los aplico con brocha, pero que viene bien para retocarlos si los llevas en el bolso.
Se pueden usar sobre todo el rostro,pero yo los aplico en zonas estratégicas para dar luz, así que son mis nuevos iluminadores favoritos :)

Nadia... un acierto no, EL ACIERTO del año!!! :)

Millones de gracias una vez más :) 

Y los otros regalos que me han llegado, vienen de la mano de una blogger a la que os invito a conocer si es que no habéis pasado por su blog. Es una amiga muy especial... su blog es Envuelta en crema, y en él podéis   encontrar un montón de productos junto con unas críticas muy ácidas y que siempre vienen bien saber, ya que yo al menos, busco muchas opiniones sobre productos antes de comprarlos, sobre todo si son caros :) 

Hace unas semanas le dejé un comentario diciendo que me gustaba uno de los lápices de ojos que había mostrado ella en su blog, y ¡sorpresa! el perfilador llegó a mi casa junto con un sobre lleno de muestras de diferentes productos, todos geniales :) 
GRACIAS!!!! por el detallazo, tanto del regalo como de las muestras :) 

Y por hoy, esto es todo :) 

Un beso enorme y gracias de corazón por estar ahí

¿Nos seguimos en Instagram? @ampi_mm

ARI


15 comentarios:

  1. Pues los polvos los puedes comprar por la pagina web porque en Córdoba los pregunte yo y nada. Los pendientes son preciosos.

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar, tomo nota porque cuando los termine, voy a querer otros!

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  2. que bien!! me encantan estos post de regalitos!!!!
    deseando ver mas cositas jejeje :)
    un besito guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota Eli, y este fin de semana fotografío las cosas, a ver si no se me olvida ninguna jeje.

      Un besazo

      ARI

      Eliminar
  3. Me encantan los polvos, yo tengo un labial de esta marca y me encanta.
    Un besazo.

    http://improvingtheangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me han dicho que los labiales de esta marca son estupendos, tendré que probarlos :)

      Un beso linda

      ARI

      Eliminar
  4. que bonitos los pendientes

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas... estoy deseando de ver más... : )
    Con tanto te rgalito ya quiero cumplir... jejeje

    Besos
    notas con estilo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA es que así cualquiera no cumple años todos los meses jejejeje.

      Un beso guapa

      ARI

      Eliminar
  6. No tenía ni idea de que tu polvera de MAC ya no era tuya pero me alegra saber de que tienes sustituta y, ¡ojo!, con espejito incluido. Esos polvos champagne no podían estar en otro sitio que en tu neceser para ir de ahí a tu face. ¡Y seguro que los pendientes te quedan que ni pintados! :-)

    Me preguntó qué habrá en ese sobre pequeñito tan 100% potinguero... desde luego te has llevado el primer lote sin sorteos y sin nada de mi blog. ¡Ahora a llenarte la cara de pringue! jejejej

    Es una suerte tener amigas así ;-P porque nunca sabes cuándo aparecen las sorpresas. Solo espero que la nueva niña que hay en ti haya tenido un buen recibimiento por parte de sus hermanas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo recuerdes que lloro... se perdió en la cena de empresa de Navidad... mi bolso se fue al suelo y no me di cuenta de que la había perdido... estaba gastada pero la utilizaba por el espejito y por tenerla lista para un back to mac que es mi objetivo a conseguir jajajaja, pero ya no tengo problema porque esta polvera es perfecta y siempre va en mi bolso :) Gracias por tus detalles!!! me gusta toooodo lo que me has mandado :) y mi nueva niña ha encajado a la perfección con las anteriores, jajajaja comparten blog, ropa y maquillaje.

      Un beso fuerte guapa!!!

      Eliminar
  7. Me gustan estos post que a la misma vez que nos enseñas tus cositas nos das consejos y yo debo decirte que la marca de los polvos la conozco muy bien y yo he probado sobre todo los esmaltes y la calidad de estos es muy parecida a los de Opi.Te recomiendo que sigas probando y ya verás como te gusta.
    Un besazo niňa guapa!!!

    ResponderEliminar