sábado, 15 de junio de 2013

COMPRAS :) Y DETALLES DE SEPHORA



Hola a tod@s! :) Hoy os dejos con las compras que hice hace un par de semanas y que aún no había mostrado. Últimamente me he vuelto muy ahorradora y muy selectiva, tiene que enamorarme algo para comprarlo... y es el caso de estas prendas.


Blanco ofrece descuentos casi todas las semanas, y es el momento que yo aprovecho para comprar. La falda, por sus colores y su corte, me gustó muchísimo, y de precio con el descuento se quedaba fenomenal, así que... a mi armario directamente.


Los jeans verde-agua también son de Blanco, los mostré en un look en uno de los posts de esta semana, y como ya conté, fue mi chico el que los descubrió. Los hay en más colores, y también los compré con descuento.


Estas dos camisas me han solucionado tantos looks en estas dos semanas de frío que han venido, que las tengo entre mis favoritas. Son transparentes, aunque no se note ese detalle en las fotos, y tienen dos tonos preciosos. La amarilla es flúor,pero del que llama la atención... y la azul, tiene un tono más bonito del que se ve en la foto, en más tono klein que marino y también es transparente. El tejido es suave, vaporoso, da gusto llevarlas puestas... en rebajas espero que queden en otros colores, de los que había, el negro es el que tengo fichado. Son de Bershka.


Y todos estos detalles son los que me dieron en Sephora el pasado viernes,que se celebró en mi ciudad la shopping night, y aunque yo la disfruté trabajando, al fin y al cabo, la disfruté. Tengo que dedicarle un post a la crema de Shiseido... es magia pura!!

Hasta aquí el post de hoy :) Espero que paséis un buen fin de semana!! 

Un beso enorme

ARI

6 comentarios:

  1. Buenas compras! los jeans y la camisa fluor me han encantado! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Oh que chulo todo!!
    La falda y la blusa flúor me han enamoradito jeje
    Ahora tenemos que aprovechar que blanco liquida, aquí nos cierran dos tiendas :(
    Un besote Ari!!!

    ResponderEliminar
  3. tendremos que ir a blanco a ver que encontramos

    ResponderEliminar
  4. Wawwww q bnita la fadaaa!!!!

    Te sigo guapa

    Shan
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar