sábado, 18 de octubre de 2014

MELOCOTÓN


Hola a tod@s! Si en el post anterior os mostraba uno de mis nuevos conjuntos de camiseta y rebeca larga, en este, os muestro otro, y es que ya os dije que son las prendas que para mí son estupendas para este entre-tiempo que de nuevo trae temperaturas altas en mi ciudad.


Este conjunto color melocotón, llegó a mi armario antes que el rosa. Dudé sobre si comprar la rebeca porque es muy finita, pero al final me quedé con ella y me alegro de haberlo hecho. Me ha gustado tanto que he repetido con el conjunto fucsia del post anterior, y ya estoy pensando en el siguiente tono que elegiré.


Con lo fina que es la rebeca, consigue abrigar. El conjunto es de Shana, como ya leísteis en el post anterior, es una tienda que últimamente visito mucho, sus precios son tan económicos que cuesta creerlo, eso sí,debemos entender que la calidad no es altísima, pero últimamente Zara tampoco es que ofrezca la mejor calidad del mundo y ha subido sus precios bastante... Como en cualquier tienda podemos encontrar prendas de mayor calidad y básicos económicos a los que no les debemos pedir más del paso de una temporada, pero es que por 1.50 y 2 euros que cuestan las camisetas ¿qué le vamos a pedir?


Cómo aún puedo utilizar cuñas por el calorcito que nos acompaña en mi ciudad, estoy aprovechando para sacar de paseo estas tan originales de Tino González que me regaló mi chico a principio de Verano.


Los pantalones son de Almatrichi


y el mini-bolso al que le cabe todo lo necesario aunque parezca imposible, es de Mango.


¡Que paséis un buen fin de semana!

Un beso enorme y gracias por pasar por el blog

ARI

5 comentarios:

  1. Love this look, very laid back yet so chic! And your pants details is just <3

    Anyway dear, i am inviting you to join my giveaway here
    Visit my blog: www.sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito el conjunto!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como queda el gris con el melocotón. Muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. La rebeca es muy bonita pero es que los pantalones son una pasada :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por todos los comentarios :) Me paso por vuestros blogs :)

    Besos
    ARI

    ResponderEliminar