domingo, 5 de octubre de 2014

YVES ROCHER



Hola a tod@s!! Comienzo la semana mostrando una compra que hice hace un par de meses en la web de Yves Rocher. He de decir que hace años que no compraba algo de esta marca. Hace mucho tiempo (cómo en los cuentos), era fan de los productos de Yves Rocher, de hecho, mis primeros productos de belleza y de cosmética fueron de esta marca, pero con el paso del tiempo he ido descubriendo otras a las que esta marca no puede compararse, y poco a poco la he ido descatalogando de mi lista.

Hace un par de meses, para el cumpleaños de mi madre, las dos recordamos un par de productos que solíamos usar, y dije "pues vamos a recuperarlos".

Hace un tiempo que cerró YR en mi ciudad y abrió una nueva tienda con personal completamente diferente. Las dos ó tres veces que he ido he salido muy decepcionada con el trato que me han dado. Primero porque no son profesionales, no entienden lo que venden ni para qué lo venden y segundo porque me atendió una chica que si llegaba a los 18 años parecía de 15... y que no tenía ni idea, pero ni idea de lo que le preguntaba... ingredientes, tipo de piel, color de maquillaje... vamos, cómo si a mí me preguntan sobre la economía china o el mercado ruso... ¡¡ni idea!!

No sé si seguirá la misma chica atendiendo, pero lo cierto es que a mí me dio tan mala impresión, que todo lo que tenga que comprar de esta marca lo compraré por internet, como he hecho ahora.

No entiendo con el paro que hay, cómo ponen a trabajar a personas que no están formadas y que se quedan con cara de besugo ante preguntar normales de clientes... vamos, que no penséis que le hice un examen de carrera, le pregunté si el maquillaje era libre de aceite, si la crema era adecuada para pieles mixtas y si tenían un tono algo más oscuro que el que me estaba enseñando...

Como si le hablase en turco... o en arameo.

Así que por mi parte, ni me molesto en pasar por la tienda física de mi ciudad. Mejor optar por la compra on line. 



Los productos que mi madre y yo hemos recuperado son los siguientes. Para ella, los polvos de sol tricolor.
Estos polvos los utilizábamos las dos hace años. El formato se lo han cambiado varias veces hasta llegar a este que es el actual. Se venden durante todo el año y tienen cierto  toque de brillo, por eso a mí no me terminan de convencer. 
Frente a estos los de MAC, Sephora o Essence son mejores, y a mi madre tampoco le han gustado tanto como antes, por lo que no creo que volvamos a comprarlos. Ahora hay que gastarlos, pero eso ya es cosa de ella :)
Su precio con el 50% aplicado es de 6 euros.


Este gel limpiador fue mi primer limpiador facial. Me encantaba y he querido comprarlo de nuevo para recordar lo bueno que era... y me he encontrado con eso con que era pero no es. Ahora se queda corto para mi piel, no limpia del todo, por lo que lo utilizo cuando no me he maquillado (porque hay que gastarlo). No retira todas las impurezas por eso hay que utilizarlo con la car limpia. Ahora utilizo el de Clinique, y este lo voy gastando como puedo. Creo que puede valer como primer limpiador, para quienes estén comenzando en la rutina de cuidado de la piel.
Su precio con el 50% aplicado es de 2 euros y pico.



Yves Rocher siempre tiene ofertas. La del 2x1 no me gusta, ya que tienen que ser los dos productos iguales, y como suelen traer gran cantidad, a mí me cunden mucho, por lo que no necesito comprar dos de golpe. Cuando he comprado siempre lo he hecho con el 50% de descuento, como en este caso cuando el regalo me interesa. En este caso, el regalo en la web (son mejores las ofertas y regalos de la web que los de la tienda física) era un producto en tamaño real a elegir entre 9.

A mí, el que más me llamó la atención fue este serum hidratante porque en verano me gusta cuidar el doble la hidratación de la piel, ya que la expongo al sol bastante.

No conocía este producto y lo elegí por probarlo. Ha sido todo un acierto, es simplemente estupendo.
No sé su precio porque me lo regalaron al comprar, pero es muy recomendable.
Su textura es muy fina, suave, es un fluido que se absorve rápido y que deja la piel suave y con sensación de "haber tomado agua". Realmente hidrata. No da grasa ni brillos y mejora la apariencia de la piel.

Durante el verano lo he estado utilizando mañana y noche, ahora lo utilizo por la noche nada más.

Me ha sorprendido tanto que lo he apuntado en mi lista de "volver a comprar" cuando se acabe. 

Y esta ha sido mi compra en la web de Yves Rocher. Como digo, no creo que compre mucho más de esta marca, pero he encontrado un nuevo producto que me gusta bastante, así que ese repetirá en mi neceser.

Como siempre que escribo un post de productos os digo, me baso en mi propia experiencia y cada piel es un mundo. No entro en ingredientes de los productos ya que sólo cuento cómo me funcionan a mí.

Un beso enorme y gracias por pasar por el blog.

ARI




5 comentarios:

  1. me gusta Yves Rocher aunque me pasa como a ti, de vez en cuando y para algun producto en particular, el desmaquillante de uñas y sus geles de baño para mi son los mas recomendables, tambien el agua micelar que va fenomenal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: hace años dejé de comprar productos de Yves porque le tengo alergia a algún componente de los que utilizan... todos los productos, ya fueran champús, maquillajes, hidratantes o colonias, me daban reacción. Tiré con todo y nunca más... El problema de las tiendas es que contratan a cualquiera sin preparación y con contratos precarios y por menos horas de las que hacen... la plantilla está desmotivada y pasan de todo... en fin...

    ResponderEliminar
  3. De la línea del serum tengo una crema que gané en un sorteo y que aún no he probado ;-) Y el resto no ha pasado por mis manos pero como ya no compro nada en Yves Rocher... no tendré el gusto ;-)

    ¡besitos!

    ResponderEliminar
  4. neni te invito a mi canal de youtube ...No me gustan nada los productos de esta line aten cuidado! Muakkkk
    http://elarmariodearancha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar