miércoles, 29 de abril de 2015

EXPERIENCIA I.C.O.N GRACIAS A GREGORIO PORRAS


¡Hola a tod@s!
Hoy os resumo una cita a la que acudí hace unos días.
Cuando Gregorio Porras cuenta conmigo para algo sé que el acierto está garantizado. Si seguís el blog, sabéis que es en quien confío a la hora de cuidar mi cabello. Desde hace unas semanas, los salones de Gregorio cuentan con la marca I.C.O.N de nuevo y me dio la oportunidad de descubrir su nueva coloración para el cabello.


No quería cambiar mi tono natural. Me gusta ser morena, y mi pelo sin teñir tiene un color que me gusta mucho, se lo planteé a Gregorio y a su equipo y me dijeron que no notaría e cambio de tono de mi pelo, pero que mejoraría visiblemente su aspecto. 


Las profesionales de I.C.O.N me dieron a elegir lo que quería hacerme, y les expliqué que quería seguir con mi tono, pero aumentar el brillo, y que si en algo debía variar, que fuese en oscurecerlo un poco, or eso de que con el lavado se va el tono, pero nunca ponerlo más claro. 


El trato profesional de I.C.O.N es una maravilla. Con todo el mimo del mundo preparan cada tratamiento específico y adecuado a lo que pide cada clienta, explicando en qué consiste cada producto que se utiliza y cuales son los beneficios de su uso. 


Hasta ahora, mi experiencia con I.C.O.N se basaba en el uso de su producto estrella CURE y su aceite de India, cuyo olor no me convence y no termina de gustarme.
Había grabado para la tele las experiencias I.C.O.N pero no la había experimentado yo y sólo puedo decir, que me relajé tanto, que casi me dormí.


El masaje en el cuero cabelludo al lavar el pelo y al aplicarle los productos de higiene capilar es una maravilla. No se parece a ningún otro que me han dado, lo recomiendo al cien por cien.


Elegido el tono y una vez terminado el proceso de coloración, llegó el resultado... 


Mi color elegido, es completamente natural. No me gustan los negros que parecen tinte de zapatos, por eso optar por tonos oscuros, en i caso, es optar por marrones muy oscuros, como en este caso, que llevo una mezcla de dos tonos castaños oscurísimos sin llegar al negro. 


He conseguido mi tono natural pero como con "más color", es decir un tono más intenso, y el brillo... es alucinante, es una lástima que no se note en las fotos porque el tratamiento de brillo es una maravilla.


Mi experiencia con I.C.O.N ha sido estupenda. de hecho, aunque sólo me tiño el pelo a la vuelta de verano para igualar el no y acabar con los reflejos que da el sol, y el agua del mar y con las puntas más claras (nunca me han gustado, por muy de moda que se pongan las mechas californianas), repetiré esta coloración, ya que me ha dejado el tono natural, bonito, y el pelo sano.


Recomiendo la nueva coloración de I.C.O.N al cien por cien.


Como siempre, os digo que cuento mi experiencia tal y como me ha ido. No entro en ingredientes de los productos, solo me baso en el resultado que estos tienen en mí.


Agradezco una vez más a Gregorio Porras el darme la oportunidad de poder disfrutar de esta experiencia y de descubrir productos tan estupendos como estos.
Gracias a todo su equipo de profesionales por tratarme siempre tan bien y con tanto cariño.

Gracias a tod@s por pasar por el blog.

Un beso fuerte

ARI

6 comentarios:

  1. La verdad es que tienes un pelo precioso. Yo tampoco me teñiría nunca de rubio. En cuanto al aceite India, es cierto que tiene un olor peculiar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Genial tu blog, estoy enganchada. Tengo una pelu y los productos ICON son indispensables en ella. Os dejo una tienda online por si quereis comprar alguno de sus productos. besoss
    marialoiratiendaicon.es

    ResponderEliminar
  3. Tuve la oportunidad de vivir la experiencia ICON y en mi caso no fue tan agradable. Pero me alegro de que para tí fuera tan relajante.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Comparto la opinión sobre los productos ICON yo los uso desde hace años y me parecen los mejores del mercado. Los compro en http://www.marchancosa.com/tienda no hay gastos de envío y te dan 2 teléfonos de asistencia técnica para usarlos correctamente y sacarles todo el partido. Os los recomiendo

    ResponderEliminar
  5. Buen blog, me gusta la manera de presentar el producto
    Manuela Jurado

    ResponderEliminar