martes, 8 de septiembre de 2015

A LA LUZ DE LAS VELAS


 
¡Hola a tod@s! Hoy vamos a darle luz al blog por medio de las nuevas velas que tengo en casa.
Me encantan las velas. El ambiente que dan, su olor, la manera de iluminar... selecciono muy bien las velas que utilizo porque no todos los olores me gustan y porque aunque algunas las vendan como "con olor" a lo que huelen es a "rancio o a chino" como yo digo, de modo que prefiero invertir en velas que aunque sean algo más caras, su olor realmente queda en el ambiente y duran encendidas.
 
Mis amigas saben de mi pasión por las velas y por eso me suelen regalar alguna cuando encuentran olores que saben que son un acierto seguro.

 
Comienzo con esta vela de dos mechas de Zara Home. Esta es un regalazo que me ha hecho mi amiga Irene, y es que hace un tiempo le dije que estaba loca por tenerla, y ella tomó nota y ya la tengo en casa. En la foto no se aprecia lo grande que es. Huele a limpio, a hierba... me encanta.
 
Irene, ¡eres genial! por este detalle y por todos los demás que tienes conmigo. ¡tengo que quererte sí o sí!
 
Su precio es de 19.90 y pone que su duración es de 150 horas.

 
En mi ciudad no hay Ikea, por eso cada vez que visito el de Málaga o Sevilla, hago un cargamento de velas, y si me entero de que alguien va a ir, le encargo que me traiga alguna. En este caso, el regalo de esta vela de vainilla es de nuevo de Irene, y es que la última vez que estuve en kea no repuse las de vainilla pensando que me quedaban en casa, pero me equivoqué y las que me quedaban eran las de rosa no las de vainilla, así que Irene solucionó el "problema" con este regalo.
 
¡Mil gracias bonita! Qué bien huele mi casa y que bien iluminada gracias a ti Irene.



Hace un mes, mi chico y yo aprovechamos unos días en la playa para visitar Ikea en Málaga, y desde hacía tiempo, tenía en mente este farol rosa que me tenía enamorada. Lo vi en un par de vídeos en YouTube, y desde entonces lo tenía apuntado en mi lista de "lo quiero". Mi chico me lo ha regalado junto a la vela que va dentro, que es un velón normal, sin olor, también de Ikea.

 
El labrado es una maravilla. Es un farol precioso, su precio es de 9.90 y el velón, si no recuerdo mal cuesta 1.50

 
Otro regalo de Ikea, y esta vez de mi amiga Isa, es esta vela de rosas. ¡Gracias guapa!
Su precio es de 1.29 (creo recordar) al igual que todas las que hay de este tamaño y en vaso en Ikea.
Lo que me ha resultado curioso es que si comparamos la de vainilla con esta, siendo del mismo tamaño, una dura 20 horas y otra 25.

 
La siguiente vela os la mostré hace un tiempo, es de Rituals y es un regalo que me hicieron junto a la colección Mandi Lulur de edición limitada. Esta vela cuesta unos 14 euros y su olor es impresionante. Apagada ya huele y ambienta la habitación. La tengo puesta en el dormitorio y nada más entrar ya huele.

 
Todas las velas de Rituals llevan grabada de manera sutil una inscripción diferente, una frase que transmite la filosofía de esta marca que a mí me encanta.
 
 
Otra vela que me gusta muchísimo y que también es de Ikea, es esta verde con olor a manzana. Es de las que más olor ofrecen de todas las de Ikea y también la ha comprado mi chico.
 
 
 
Y para terminar el post, os muestro esta preciosidad de vela labrada que también es de Ikea y es otro regalo de mi chico. El color, el dibujo que tiene, y el olor, hacen que esta vela sea muy especial.
Cuesta 3 euros.



¿Os gustan las velas? ¿Cuáles soléis comprar?
 
Como siempre, gracias por pasar por el blog.
 
Un beso enorme
 
ARI
 

 

6 comentarios:

  1. Yo también soy una loca de las velas, me encantan!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las velasss!!! Yo uso la de vainilla de ikea nunca me puede faltar!! Y la.de manzana!! Habra que ir probandobla de rituals me gusta que me sorprendan con mensajitos..
    Pst pst...soy irene!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las velasss!!! Yo uso la de vainilla de ikea nunca me puede faltar!! Y la.de manzana!! Habra que ir probandobla de rituals me gusta que me sorprendan con mensajitos..
    Pst pst...soy irene!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las velasss!!! Yo uso la de vainilla de ikea nunca me puede faltar!! Y la.de manzana!! Habra que ir probandobla de rituals me gusta que me sorprendan con mensajitos..
    Pst pst...soy irene!

    ResponderEliminar
  5. Mis velas preferidas de Ikea las han retirado. Según me dijeron yo debía ser la única persona que las compraba :-P jajajaja. Eran con vetas rojas, así que ahora compro unas rojas completas que son de cereza. De Zara Home nunca me las he traído por el precio y las de vainilla que tanto gustan a mí me matan porque el olor es horrible para mi olfato ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Yo antes tenia una coleccion de velas y tarts, pero desde que descubri scentsy ya soy fiel, mi favorita es "love story" ¡huele genial! y dura muchisimo, te dejo el enlace para que puedas echar un vistazo:
    https://aromatizandote.scentsy.es/Buy/ProductFinder#//property/44/SB-LVS-201

    ResponderEliminar