martes, 29 de septiembre de 2015

LOOK BÁSICO CON FALDA



¡Hola a tod@s! Mientras las temperaturas sigan siendo más de Verano que de Otoño, las faldas y el ir sin medias sigue siendo mi día a día. Hoy os muestro un look con dos prendas básicas que creo que tod@s tenemos en el armario.


La falda de tejido jean es de Blanco. La he tenido olvidada un tiempo y ahora es de las prendas que más estoy utilizando. 


La camiseta es de Primark. Dentro de que es una básica negra, lo que la hace distinta es el volante.


Las cuñas también son de Primark, la mejor compra que he hecho en todo el verano. Las había también en naranja y no las compré pensando que a ese color no le daría a penas uso, pero sólo por lo cómodas que son, merece la pena tenerlas en todos los colores.


El bolso es de Tous, las gafas de Sol son Carrera, la pulsera que llevo es piedra volcánica (le haré foto en otro post) y me la han regalado mis tíos como recuerdo de su viaje a Tenerife.


Y también quiero destacar el collar que os muestro. Es una auténtica preciosidad y también ha sido regalo de mis tíos, esta vez para celebrar una fecha especial. Me conocen a la perfección y como mi tía tiene mis mismos gustos, sus regalos siempre son un acierto.
¡Gracias titos! Por todos los detalles que tenéis conmigo.
El collar es de Parfois, y lo podéis ver con detalle en la siguiente foto.


Y no podía no subir esta foto del lugar en el que están hechas las fotos... hay sitios que son una auténtica maravilla, este es uno de esos sitios y está en mi lista de favoritos y de los que suelo visitar con frecuencia.  Es de esos sitios donde te das cuenta de que respiras, donde el tiempo se para y disfrutas simplemente del estar ahí.


Y hasta aquí el post de hoy
Como siempre, mil gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI

2 comentarios:

  1. Este outfit me gusta especialmente y las cuñas sigo pensando que son una chulada, aparte de que estilizan mucho las piernas. ¡Besos!

    ResponderEliminar