miércoles, 23 de septiembre de 2015

MARAVILLAS LOW COST PARA MIS MANOS



¡Hola a tod@s! Hoy os muestro dos descubrimientos que he hecho este Verano y que ya han pasado a ser imprescindibles para mí.
Suelo pensar que las cosas excesivamente baratas no son buenas, por eso cuando estos dos productos llegaron a mis manos (nunca mejor dicho) no creí que fuesen a gustarme mucho, pero... ¡sorpresa! Ahora son de mis productos favoritos, por separado y juntos, ya que forman un dúo estupendo para mis manos. Además de hidratar, reparar y cuidar las manos, su precio también hace que tanto la exfoliante como la crema hidratante destaquen por ello: ¡menos de 2 euros cada una!


Mi madre siempre dice que las manos son una de las partes que más "dicen" de una persona, por eso desde pequeña he escuchado que hay que dedicarles cuidados y no olvidarlas. Me gusta tener cremas específicas para cada zona del cuerpo, así que cuando vi esta crema exfoliante pensada especialmente para las manos, quise probarla.


Mi madre me la regaló en cuanto le conté que me llamaba la atención. Su precio es de 2.10 si no me equivoco, aunque este verano ha estado rebajada a menos de 2 euros. Es de Deliplus (Mercadona), y su textura es una maravilla, porque se le notan mucho los gránulos que exfolian pero sin llegar a ser exagerados. Su color es marrón clarito y tiene un olor que a mí me gusta muchísimo, y eso que soy especial para los olores de las cremas. Como se puede leer, lleva microgránulos de pepita de uva.


Aquí podéis leer los ingredientes (yo no suelo mirarlos, si soy sincera) y también su forma de uso. El resultado son unas manos limpias, con una sensación de frescor estupenda y muy muy suaves.


El siguiente producto que recomiendo al cien por cien es esta crema de manos de Biocura, la marca de cosmética de Aldi. No suelo comprar en esta cadena de supermercados, pero desde que he probado sus donuts de chocolate rellenos, paso de vez en cuando a por ellos, y en una de esas visitas, le dije a mi chico que se me había terminado la crema de manos y él eligió esta.


Los colores recuerdas a la marca Neutrógena. Hay dos tipos de crema, esta y otra en la que predomina el rojo en su etiqueta. Esta es para manos secas y castigadas. Mis manos no lo son, pero como buscaba algo que nutriese en profundidad, esta opción me pareció buena.
Me gusta mucho el dispensador que tiene el bote y el protector que trae. Yo se lo pongo cada vez que la utilizo ya que me da la sensación de que así se cuida más el producto (puede que sea cosa mía)


Su precio es de 1.50 y es la mejor crema de manos que he probado. Ahí están los ingredientes y el resultado es una crema "consistente" nada líquida, pero que se absorve en un momento y que deja las manos muy hidratadas y con cierto brillo que da la sensación de haber "renovado" la piel. 

Si me llegan a decir que estos dos productos son así de buenos, jamás lo hubiese creído, y es que hay ocasiones en las que se descubren auténticos tesoros por precios casi de risa. 

Si la exfoliante de manos la recomiendo, lo mismo ocurre con esta crema, que es de las que creo que merece la pena tener en casa.

¿Cuáles son vuestros productos low cost favoritos?

Muchas gracias por pasar por el blog.

Un beso enorme

ARI





5 comentarios:

  1. Me guata que la crema se absorba rápido así que me apunto la de Biocura porque además tiene un precio estupendo! Por si te interesa estoy de sorteo en www.lapruebatodo.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha llamado la atención el exfoliante, la crema tiene buena pinta, pero soy tan rarita para ponerme crema en las manos...
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. la crema de manos me tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Esa crema de manos no la he probado. Mi preferida en los años de mari castaña era una rosa que creo que se llamaba Vasenol pero eque hidrataba y a la vez aceleraba el cuidado de las uñas... me encantaba :-) Desde entonces, he probado otras y en cuanto a hidratación y efecto reparador Neutrógena se lleva la palma. ¡Besos!

    ResponderEliminar