sábado, 5 de septiembre de 2015

PARÍS, DOLORES PROMESAS



¡Hola a tod@s!

Hoy os muestro otro de los looks que utilicé en mi viaje a París.


Para pasar el día sin parar de un lado para otro opté una vez más por la comodidad que ofrece un short y una camiseta.


Pasamos el día disfrutando de Notre Dame, del Sena y su famosa ribera, de la "playa" del Sena, y del Louvre, aproveché estos sitios para hacer las fotos para el blog.


Hay sitios mágicos, y aunque todo París es digno de mención, la catedral de Notre Dame es uno de esos sitios especiales que te dejan extasiado.


Y ya centrándonos en el look, vamos prenda por prenda.


De calzado elegí mis sneakers marrones.


Me gustan mucho las camisetas con frases, y esta, define tan bien lo que opino de sonreír que aproveché las rebajas para hacerme con ella. Es de Dolores Promesas y la compré rebajada al 50%. Su color y los tonos de las palabras así como los estilos de letras que lleva me gustaron mucho. En estas rebajas no he comprado demasiado, pero sí he conseguido prendas muy rebajadas que quería en temporada. El periodo de rebajas es bueno para invertir en prendas de calidad que durante el año cuentan con un precio más elevado, ya que esperar a comprar algo en Zara o tienda similares que luego acaba siendo rebajado tan solo tres o cuatro euros de su precio original, desde mi punto de vista no vale la pena.
Dolores Promesas tienen una línea de camisetas con mensajes muy bonita, aunque yo quitaría la de "No soy tu Princesa" que a pesar de ser muy popular, como no me identifico con ella, no me da buen rollo.



Los short son de Stradivarius


las gafas de sol son Ray-Ban, y el bolso, que podéis ver en fotos anteriores, es de Tous.


Las pulseras son de Uo Esudio (se lee en ella arre unicornio), una de perlitas regalo de mi padre y otra que os enseñaré con detalle (las dos anteriores las habéis visto en otros posts) que compré en la Basílica del Sacre Coeur en París, y que tiene una frase preciosa.


Como dice mi camiseta: LA VIDA ES MEJOR CUANDO SONRÍES, así que... ¡a sonreír!

Gracias a tod@s por pasar el por el blog.

Un beso enorme

ARI




2 comentarios:

  1. Hola. qué fotos tan bonitas en París... me traen super buenos recuerdos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. París me encantó porque es mágico se mire por donde se mire. Y bueno, me recuerdas que tengo ese calzado como el tuyo pidiéndome por favor que lo saque a pasear porque los tengo intactos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar